A ver, esto creo que se ha ido de madre, y no es lo que yo pretendía. Creo que es posible que haya interpretado algunas cosas mal, quizás, no se, no voy a seguir con lo mismo, ya que no me gusta la pescadilla, y estoy harto de ellas. Ya puestos, lo que pretendía decir solo es que si alguien va de frente se ve desde lejos ( por dios esto no va por ti eh), y no existe ningún partido que vaya de frente. Creo, aunque respeto, que no vale de nada copiar y pegar una noticia aunque vayan fracmentos que interesen en ellas, porque siempre llevan otros que no interesan y estos suelen ser infecciosos y manipuladores, solo era eso. ¿De verdad piensas que con la noticia que has cortado y pegado no has influido?, pues te aseguro que si, probablemente se hablará más del nombre de esa mujer " tan trabajadora" que de lo que verdaderamente d3beria hacer cualquier político, sea del color que sea, que para eso se les paga y demasiado bien. Las oposiciones, concursos y bolsas no deberían de estar ni cerca de los despachos de ellos, unos señores que no sabes las necesidades de la administración ni les interesa, aunque si de contratos de carreteras, edificios demás donde hay mordidas claro, ya te digo que no hay político honrado, puesto que no cabría entre ellos, evidente. Somos tan torpes que no exigimos con lo que debería de ser nuestro derecho ( el contribuyente vamos, o llamalo empresario), si no que hacemos eco de las manipulaciones que sufrimos.
En cualquier caso decirte que creo que lo haces de muy buena fe, pero a veces, eso solo es peor.
Por su puesto, un saludo y huir nunca lo he hecho, otra cosa es equivocarme, pero aquí estaré para lo que queráis debatir conmigo.