la bolsa

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

la bolsa

Notapor Catalanx » 16 Mar 2016 18:08

Cuando van a publicar la bolsa de ordenanzas ,vigilantes ,...de la oferta publica de empleo de 2006/2007 ??????? Creo que ya esta bien que los que tienen muy pocos puntos se lleven vacantes mientras que los que tienen muchos puntos esten en el paro ,mi pregunta es la siguiente cuando van los sindicatos a pedir a funcion publica que salga ya de una vez las bolsas actualizadas ya que todos estamos ya baremados??? :idea: :idea: :idea: :idea:
Catalanx

Re: la bolsa

Notapor FLO » 21 Mar 2016 16:33

Catalanx escribió:Cuando van a publicar la bolsa de ordenanzas ,vigilantes ,...de la oferta publica de empleo de 2006/2007 ??????? Creo que ya esta bien que los que tienen muy pocos puntos se lleven vacantes mientras que los que tienen muchos puntos esten en el paro ,mi pregunta es la siguiente cuando van los sindicatos a pedir a funcion publica que salga ya de una vez las bolsas actualizadas ya que todos estamos ya baremados??? :idea: :idea: :idea: :idea:

Veremos qué dicen en la próxima comisión de convenio, supongo que será pronto.
FLO

Re: la bolsa

Notapor Catalanx » 25 Mar 2016 15:18

Esperemos pues
Catalanx

Volver a Foro de Información General