La necesidad de unos sindicatos globales...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

La necesidad de unos sindicatos globales...

Notapor onanis » 05 May 2016 21:26

Os dejo el link de este artículo de opinión por si es de vuestro interés.

Saludos

http://empaladospublicos.blogspot.com.e ... bales.html
onanis

Re: La necesidad de unos sindicatos globales...

Notapor Gabriela » 11 May 2016 08:43

Bnos dias, compañero Onanis agradecer una vez más sus aportaciones a este foro y animarle a seguir haciéndolo. Personalmente, tengo que decir que este compañero ha sido un descubrimiento para mi en este foro, gracias a sus aportaciones estoy conociendo el pensamiento de Zygmunt Bauman, concepto como el de globalización, etc….todo ello interrelacionado con la vida que vivimos. También, recordar las palabras del compañero Flo, con el que siento cierta devoción y respeto, cuando dijo: “el foro es una herramienta de diálogo, esclarecer situaciones o simplemente compartir experiencias, sensaciones, resolver dudas, etc...”, considero una gran pena que el foro no se dedique a esos planteamientos para que sea mas enriquecedor para todos. La escasez de comentarios, de aportaciones, opiniones, informaciones, etc. brillan por su ausencia. Finalmente, animar a la participacion esos compañeros-as liberados que participen en el foro y no dejen al compañero Flo tan sólo. Sólo es mi opinión.
Gabriela

Re: La necesidad de unos sindicatos globales...

Notapor onanis » 11 May 2016 17:51

Gracias a ti, de nuevo, Gabriela. Es gratificante ver como existen personas como tú que leen los comentarios, aportaciones, artículos de opinión, etc, y participan de ellos porque lo habitual es que muchos de los que acceden a estos foros lo hagan por un interés personal y una vez satisfecho éste se alejan de la participación o asociación con los que dedicamos nuestro tiempo en ayudar a los demás, en la medida de nuestras posibilidades. Pero, así es la vida y así debemos entenderla.

Saludos
onanis

Volver a Foro de Información General