Bolsas

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Bolsas

Notapor Gonmor » 18 May 2016 17:56

Yo tampoco puedo verlo. lo he intentado por el procedimiento normal y con el DNIe, ...y nada
Gonmor

Notapor genesis » 19 May 2016 08:03

Ya se puede entrar en vista de expediente de laborales. Os aconsejo guardar el expediente en archivo pdf que una vez que termine el plazo de alegaciones no podeis entrar más.
genesis

Notapor Sonia » 19 May 2016 12:45

Buenos dias. He podido entrar por fin en vista de expediente con respecto a lo que os conté sobre la categoría de conductores y pone que no es homologa a oficial primera conductor ni oficial segunda conductor. Según he entendido en la vista de expediente. Lo cual me parece erróneo. Que hago presentar alegacion o mandarlo todo al carajo?
Sonia

Notapor FLO » 19 May 2016 13:06

Sonia escribió:Buenos dias. He podido entrar por fin en vista de expediente con respecto a lo que os conté sobre la categoría de conductores y pone que no es homologa a oficial primera conductor ni oficial segunda conductor. Según he entendido en la vista de expediente. Lo cual me parece erróneo. Que hago presentar alegacion o mandarlo todo al carajo?

Yo entiendo que oficial 2ª conductor es equivalente y homólogo a conductor (de la Junta) Supongo que tener Titulación y requisitos y grupo IV. Las funciones serán las mismas. Presenta la alegación. Y en función de la respuesta pues ya habrá que plantearse otra vez lo mismo. Saludos. Y suerte!!
FLO

Notapor Sonia » 19 May 2016 13:41

Gracias flo.
Sonia

Anterior

Volver a Foro de Información General