Bolsa Grupo V pa Flor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa Grupo V pa Flor

Notapor MariaDolores » 18 May 2016 16:34

Buenas tardes, me gustaría saber primero: supuestamente para cuando se tiene previsto salir la bolsa de 2007 de servicios generales( llamada así ahora)
Segundo; de que manera se podría averiguar por que orden van llamando de la bolsa de 2005 (fusionada).
Muchas gracias.
MariaDolores

Re: Bolsa Grupo V pa Flor

Notapor FLO » 19 May 2016 12:52

MariaDolores escribió:Buenas tardes, me gustaría saber primero: supuestamente para cuando se tiene previsto salir la bolsa de 2007 de servicios generales( llamada así ahora)
Segundo; de que manera se podría averiguar por que orden van llamando de la bolsa de 2005 (fusionada).
Muchas gracias.

No tenemos previsión por parte de la Administración.
Para averiguar el número de orden habría que preguntar en la delegación de Hacienda y Admón. Pública de tu provincia, en el departamento que gestiona la bolsa de vacantes. Yo creo que ahora mismo es una categoría que se mueve poco, ya que muchas de las vacantes que salen se están cubriendo por salud laboral. Saludos.
FLO

Re: Bolsa Grupo V pa Flor

Notapor MariaDolores » 19 May 2016 16:07

Muchas gracias
MariaDolores

Volver a Foro de Información General