PARA FLO. DUDA SOBRE UN POSIBLE DESPLAZAMIENTO DE VACANTE

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PARA FLO. DUDA SOBRE UN POSIBLE DESPLAZAMIENTO DE VACANTE

Notapor mreba » 02 Jun 2016 15:02

Buenas tardes Flo!
Es para ver si me puedes resolver una duda, me han informado en mi centro que posiblemente desplacen la vacante que ocupo desde hace 10 años a otro centro donde creen que es más necesaria porque hay mas volumen de alumnado. A parte de parecerme muy injusto porque siguen quedando alumnos a los que hay que atender. Si al final deciden hacerlo, en que situación quedaría yo? Me moverían con la plaza? ¿ Me quedaría en paro?. En el caso que me cesaran, lo harian ahora cuando acabe el curso el 30 de junio?
Espero tu respuesta. Muchs gracias
mreba

Re: PARA FLO. DUDA SOBRE UN POSIBLE DESPLAZAMIENTO DE VACANT

Notapor FLO » 02 Jun 2016 19:00

mreba escribió:Buenas tardes Flo!
Es para ver si me puedes resolver una duda, me han informado en mi centro que posiblemente desplacen la vacante que ocupo desde hace 10 años a otro centro donde creen que es más necesaria porque hay mas volumen de alumnado. A parte de parecerme muy injusto porque siguen quedando alumnos a los que hay que atender. Si al final deciden hacerlo, en que situación quedaría yo? Me moverían con la plaza? ¿ Me quedaría en paro?. En el caso que me cesaran, lo harian ahora cuando acabe el curso el 30 de junio?
Espero tu respuesta. Muchs gracias

Cesarte nunca.

La plaza habría que ver si es un desplazamiento temporal, o un cambio de rpt. Seguramente sea un desplazamiento circunstancial. Sería conveniente que contactaras con tu delegado sindical en tu provincia para recabar bien los datos y darte una respuesta más personalizada y con conocimiento más profundo de la situación. Hay que valorar muchas más cuestiones, como a dónde te desplazan, distancia, en qué condiciones etc...
FLO

Volver a Foro de Información General