Mesa negociadora del VII Convenio

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Mesa negociadora del VII Convenio

Notapor franciscosjvalle » 25 Jul 2016 16:05

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe algo de la Mesa negociadora del VII Convenio o de una reunión de trabajo de esta Mesa , que creo que dijeron que iba a haber en junio, para tratar el tema de nueva clasificación profesional, requisitos de titulación, etc.
Gracias, un saludo
franciscosjvalle

Re: Mesa negociadora del VII Convenio

Notapor FLO » 26 Jul 2016 10:19

No hay nada. La próxima reunión será ya en septiembre. Saludos.
FLO

Notapor franciscosjvalle » 26 Jul 2016 13:50

Muchas gracias FLO. Como siempre esta es la única fuente para tener alguna información al respecto.
Gracias de nuevo. Un saludo
franciscosjvalle

Notapor virtudesoria » 26 Jul 2016 14:29

Reuniones previas para la oep 2016? He oído que por octubre podría haber fecha para la publicación del próximo acceso que sino hay otra información podría salir entre noviembre y diciembre.
virtudesoria

Notapor juanantonio » 26 Jul 2016 17:41

hola:
virtudesoria .... ojala sacasen pronto el acceso, pero hay otros que dicen que hasta que no termine traslado nada ......
y según comentan traslado podría terminar en el primer y segundo trimestre del año ......
saludos
juanantonio

Notapor virtudesoria » 26 Jul 2016 18:00

juanantonio escribió:hola:
virtudesoria .... ojala sacasen pronto el acceso, pero hay otros que dicen que hasta que no termine traslado nada ......
y según comentan traslado podría terminar en el primer y segundo trimestre del año ......
saludos

Buenas tardes compi. Si yo ansío el acceso como tu. Y mucha más gente. Sobre el concurso de traslados tengo dos rumores como siempre llevo arrastrando.
Mucha sindicatos me hablan de que el listado definitivo saldrían en diciembre y las incorporaciones por enero. "Porque hay obligación de que así sea". Y por otra parte conozco una persona que habla con altos cargos de función pública y le dicen que los traslados han de estar antes de verano con cada uno en su destino.
Lo cierto es que hablando con este señor lo vi muy claro que fuese un proceso de unos 10/11 meses pero también por información sindical y diciéndome que como muy tarde todo terminado en enero... Pues la oep más de lo mismo. Rumores por un lado que puede ser en noviembre/diciembre y por otro lado por febrero o marzo. Un lío. Con dos rumores al mismo tiempo. Que no se por cual destacarme. La oep si aue tengo claro que se resolvera por el verano del 2018. Un beso y no desanimemos. Son todo meses de diferencia. Si me entero de algo más lo diré.
virtudesoria

Volver a Foro de Información General