Bolsa conductor

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Bolsa conductor

Notapor Sonia » 18 Jul 2016 16:54

Hola buenas tardes. No se si os acordareis del caso que expuse sobre la bolsa de conductores. Al salir la bolsa provisional mi marido con muchos años trabajados en empresa privada , con categoría en las nóminas y certificado de empresa, de oficial 1 y 2 conductor y habiendo sido reconocido en la bolsa 1996-1999con sus puntos correspondientes, en esta del 2007 salia con 0 puntos. Se realizó la alegación correspondiente y al mirar las listas vuelvo a encontrar lo mismo. 0 puntos.
Con lo cual queda el recurso de reposición que no se si tramitarlo. Porque si es la misma gente que lo va a recibir pues para que perder el tiempo.
Si podéis aconsejarme qué hacer, si echarlo o no. Y si es que si, si pudierais ponerme un modelo de recurso OS lo agradecería.
Muchas gracias.
Sonia

Re: Bolsa conductor

Notapor luchador » 19 Jul 2016 23:34

Hola, soy nuevo aquí , y no podido resisrtime, ya que a mi me pasa una cosa parecida después de que la baremacion de contratos y formación ha sido lamentosa, anteriormente en la bolsa anterior con menos contratos de conductor y menos formación me adjudicaron el doble de puntuación. De verdad después de 6 años como temporal de conductor en la Junta me veo en el próximo concurso de traslados fuera , casi sin opciones de que me llamen en la bolsa nueva, por que me quedo muy descolgado de los primeros puestos. Por que en la bolsa anterior quedaba el primero. Estoy en la misma situación y no se si poner un recurso ya que no estoy deacuerdo con la baremacion utilizada por el tribunal.
luchador

Notapor genesis » 20 Jul 2016 08:31

Sonia yo tu presentaba recurso de reposición no tienes nada que perder,yo he presentado dos y me han respondido por lo menos te enteras del motivo de la puntuación. De seguir palante ya no se si merece la pena.
genesis

Notapor Sonia » 20 Jul 2016 09:48

Gracias Génesis. Tendría que volver a presentar toda la documentación otra vez?
Sonia

Notapor luchador » 29 Jul 2016 23:50

Voy a presentarlo. No estoy desacuerdo en la baremacion obtenida. No tengo nada que perder.
luchador

Volver a Foro de Información General