TRASLADOS: PLAZAS DESPLAZADAS DE LOS CENTROS

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS: PLAZAS DESPLAZADAS DE LOS CENTROS

Notapor KAR » 15 Ago 2016 20:09

Hola a todos!!
Como muchos sabrán hay plazas que en la RPT se asignan a un centro con su correspondiente código pero luego no se encuentran en dicho centro, me explico, plazas de ordenanza, limpiadoras, monitores... que están asignadas a un centro pero que en realidad prestan su servicio en otro centro, las llamadas desplazadas... Esto es obviamente una arbitrariedad de la administración, como tantas, pero que ocurre con mucha frecuencia. Ahora con el concurso de traslados se convierte en un serio peligro pues cuando crees que estás pidiendo un centro luego te pueden mandar a otro que te puede interesar o no. Es el caso por ejemplo de una de las dos plazas de Monitor Escolar del CEIP Pedro Gárfias de Sevilla, pero a saber cual de los dos códigos se corresponde con la plaza que efectivamente está en el centro, la otra según me cuentan no se si con certeza se encuentra en la propia Delegación. La pregunta es ¿Cómo saber cuales son las plazas desplazadas, hay forma de saberlo? Puesto que deberíamos saberlo para evitar un problema al final del concurso que luego tendría una solución mucho más difícil con juicios de por medio. Esa información no aparece en la RPT o en el Anexo 4 está claro el porqué, no es muy legal. Este es un problema viejo ya pero al parecer de difícil solución supongo. Particularmente estoy interesado en las de Monitor Escolar de Sevilla y provincia. Gracias de antemano.
KAR

Re: TRASLADOS: PLAZAS DESPLAZADAS DE LOS CENTROS

Notapor Gabriela » 22 Ago 2016 19:12

Bnas tardes, pues se debería llamar a los centros y preguntar por las plazas si se encuentra en el centro, como es el ambiente, trabajo a realizar...en fin todas aquellas curiosidades. Yo misma el otro día llamé al a Delegación de Cultura pregutando sobre el Múseo de Málaga y me dicen que el personal del múseo se encuentra repartido hasta que habrán el múseo de la Aduana, por cierto la telefonista me dijo que esas plazas eran muy golosas entre alguna risa, pues estas cosas hay que saberlas. Tengo que llamé a Ustea, CC.OO ...y nadie cogía el teléfono imagino están de vacaciones. Saludos.
Gabriela

Re: TRASLADOS: PLAZAS DESPLAZADAS DE LOS CENTROS

Notapor KAR » 23 Ago 2016 12:41

Gracias Gabriela, eso estaría bien si pidiese pocas plazas pero son muchas las que voy a pedir y por experiencia en otras promociones y traslados por teléfono te lo suelen contar según les interese, eso también hay que tenerlo en cuenta. Sin ir más lejos en la que estoy el director del centro me lo pintó muy negro para que se quedase la monitora que tenía, luego no era tanto. En otras ocasiones si ha habido un listado más o menos completo de esas plazas pero de momento no aparecen más que algunas sueltas y de oídas, habrá que esperar a que termine agosto y la gente vuelva de vacaciones a ver si hay más movimiento.
KAR

Volver a Foro de Información General