Concursos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Concursos

Notapor ricardito » 16 Sep 2016 00:29

Terminado ya el plazo de presentacion de reclamaciones de la promo del V, y quedando pocos dias para el traslado, han pasado los meses y los chanchullos han perjudicado a los trabajadores honestos, mientras haya gente haciendo funciones fuera de su categoría perjudican la pureza de los concursos

ya en su día el numero uno de la promo de oficial de !ª de oficios era un monitor de residencia escolar cuya plaza estaba en jerez, promociona a oficial de 1ª en puerto real, pero nunca se ha movido de sanlucar ni antes de la promo ni despues ni antes del traslado ni despues, puesto de libre designación del señor oliva

han perjudicado la promoción de algunos y el traslado de otros
y para que esto haya ocurrido ha habido colaboradores necesarios

por cierto ricardito encontro su clave
ricardito

Re: Concursos

Notapor GUADIANA » 16 Sep 2016 11:04

Está claro que so sucede porque se permite desde muchos ámbitos Ricardito.
GUADIANA

Notapor MARIANA » 16 Sep 2016 19:36

La Administración, los sindicatos y los trabajadores, todos implicados!!!!!
MARIANA

Notapor el puchero » 29 Sep 2016 08:47

no me parece justo yo llevo 19 meses fuera de mi casa con dos niños, y tengo que esperar a los concursos, y despues te enteras de estas fechorias :oops: :oops:
el puchero

Notapor ricardito » 29 Sep 2016 21:07

el puchero escribió:no me parece justo yo llevo 19 meses fuera de mi casa con dos niños, y tengo que esperar a los concursos, y despues te enteras de estas fechorias :oops: :oops:

si yo te contara mi vida, enter con 22 años en la junta de seguir asi me jubilo en el grupo 4 por las fullerias del oliva :evil: :evil:
ricardito

Volver a Foro de Información General