lalarcon escribió:Buenos días. Una vez que se aprueba una RPT -en este caso estoy esperando a la del Museo de Málaga-para la cobertura de plazas se acude a las bolsas. Yo quiero concursar a una plaza de Auxiliar de Instituciones Culturales. Soy Auxilar administrativo, por lo que tendré que esperar a un Concurso de Promoción. ¿Aún quedaría para ello mucho? ¿Pueden ocupar en Acceso las plazas antes que en Promoción? Muchas gracias.
lalarcon escribió:Buenos días. Una vez que se aprueba una RPT -en este caso estoy esperando a la del Museo de Málaga-para la cobertura de plazas se acude a las bolsas. Yo quiero concursar a una plaza de Auxiliar de Instituciones Culturales. Soy Auxilar administrativo, por lo que tendré que esperar a un Concurso de Promoción. ¿Aún quedaría para ello mucho? ¿Pueden ocupar en Acceso las plazas antes que en Promoción? Muchas gracias.
biblio43 escribió:Auxiliar de instituciones culturales y auxiliar administrativo son ambos del grupo IV por lo que no se puede promocionar de uno a otro al ser categorias dentro del mismo grupo(estariamos hablando de una promoción horizontal) y eso sólo se da en el grupo V. Las plazas de Auxiliar de Instituciones Culturales del múseo de Málaga se ocuparan probablemente de la siguiente manera: las de nueva creación llamamiento por los servicios públicos de empleo.
Si es vacante primero peticiones de salud laboral y luego bolsa de trabajo.
lalarcon escribió:Muchas gracias por la información, FLO. Visto lo visto, cuando aprueben la RPT del Museo de Málaga acudirán a las Bolsas para la cobertura de las plazas de nueva creación. Y después ofertarán esas plazas en Concurso de Acceso. Es decir, ocuparán esas plazas gente de fuera antes que los que estamos dentro. UNA VERDADERA BARBARIDAD. Esto es la Junta, o mejor dicho, la Jungla. Saludos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados