a ver quien me ayuda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

a ver quien me ayuda

Notapor roraga » 14 Nov 2016 19:09

si se plantea q se debe desvincular la creacion de bolsas del concurso de acceso como se crearian y como y de que manera se cubririan. y las plazas
roraga

Re: a ver quien me ayuda

Notapor biblio43 » 15 Nov 2016 09:49

Probablemente se refieran a la bolsa de trabajo única. Actualmente existen la bolsa de trabajo de vacantes o de gobernación, bolsines internos en educación, igualdad, patronato Alhambra y Generalife y SAE. La idea es hacer una bolsa única tipo SAS que no vaya unida a las convocatorias de oep pues estas se están solapando unas a otras. Me explico ahora se esta llamando en la mayoría de los casos del acceso 2006-2007 pero !cuidado¡ puede haber categoriís de la oferta anterior que no se hayan agotado y todavía llaman del 2003-2005.
La manera de evitar todas estas duplicidades y paradojas de encontrarte alguien con menos puntuación pero perteneciente a una bolsa anterior y no agotada con lo cual la han llamado es bolsa única permanentemente abierta e independiente de las ofertas de empleo público.
biblio43

Re: a ver quien me ayuda

Notapor ruth » 15 Nov 2016 11:18

Las bolsas de distintos años no pueden solaparse porque cuando tienen una bolsa resuelta se anula la bolsa anterior aunque tdv tuviera gente, si hay categorias del 2003-05 es xq tdv la administración no ha tenido tiempo de sacar la bolsa del 2007-08; y si no ha tenido tipo es xq no ha querido, quien nos dice q cmb el sistema de bolsas la cosa vaya a funcionar? Es la administracion la q nos toma el pelo, y ahora centramos la cuestión en el modelo de bolsa.....
ruth

Volver a Foro de Información General