OEP

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

OEP

Notapor NESSY » 17 Nov 2016 21:09

El próximo acceso que se convoque y la próxima promoción, ¿serán sólo de la OEP 2016? No sé si hay alguna otra OEP que no salió. :?:
NESSY

Re: OEP

Notapor pjk » 17 Nov 2016 22:24

como tarde los 8 años en resolverse ,como la ultima vamos apañados y aun quedan algunos grupos como el v que no han acabado .los que pusimos ilucion en la ope pasada ,nuestro gozo en un pozo.esperemos que haya animos de una pronta resolucion en la que venga ,aunque lo dudo mucho
pjk

Notapor Andevalo » 18 Nov 2016 12:19

NESSY escribió:El próximo acceso que se convoque y la próxima promoción, ¿serán sólo de la OEP 2016? No sé si hay alguna otra OEP que no salió. :?:

Buenos días:
Además de la OEP de 2016, queda pendiente la OEP de 2009 para las categorías profesionales de los grupos III, IV y V que aún no se ha desarrollado.
Saludos

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/40/d2.pdf
Andevalo

Notapor NESSY » 18 Nov 2016 19:23

Andevalo escribió:
NESSY escribió:El próximo acceso que se convoque y la próxima promoción, ¿serán sólo de la OEP 2016? No sé si hay alguna otra OEP que no salió. :?:

Buenos días:
Además de la OEP de 2016, queda pendiente la OEP de 2009 para las categorías profesionales de los grupos III, IV y V que aún no se ha desarrollado.
Saludos

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/40/d2.pdf

Muchas gracias por la información. Mis felicitaciones a este foro!
NESSY

Notapor GREGO_MORE_67 » 20 Nov 2016 20:34

Matizar una cosa para que no hayan confusión. Para el Acceso a Laboral fijo se convoca juntas la oferta de empleo 2009 y 2016, pero para la promoción interna tan sólo se convoca la oferta de empleo 2016, ya que las plazas destinadas a la promoción interna de la oferta de empleo 2009 ya han sido convocadas. Un saludo
GREGO_MORE_67

Notapor virtudesoria » 02 Dic 2016 10:22

El próximo acceso tiene tela marinera.
Desde septiembre de este año se lleva rumoreando que puede salir. Y más tarde dijeron que para final de este, más tarde que si enero, febrero, marzo... hace por un señor con información privilegiada me dijo que saldría por julio ... y ahora me entero que podría alrgarse ha septiembre o incluso octubre. De pena. Lo único que si se puede afirmar es, que una vez abierto el proceso tardará un año en resolver. Y que los adjudicatarios estén en sus destinos. En fin, no se donde puede estar el error de esto. El empleado público? Sindicatos? Junta de Andalucía ... ?
Probaremos con la lotería de Navidad a ver si tenemos más suerte.
virtudesoria

Notapor juanantonio » 02 Dic 2016 10:52

virtudesoria escribió:El próximo acceso tiene tela marinera.
Desde septiembre de este año se lleva rumoreando que puede salir. Y más tarde dijeron que para final de este, más tarde que si enero, febrero, marzo... hace por un señor con información privilegiada me dijo que saldría por julio ... y ahora me entero que podría alrgarse ha septiembre o incluso octubre. De pena. Lo único que si se puede afirmar es, que una vez abierto el proceso tardará un año en resolver. Y que los adjudicatarios estén en sus destinos. En fin, no se donde puede estar el error de esto. El empleado público? Sindicatos? Junta de Andalucía ... ?
Probaremos con la lotería de Navidad a ver si tenemos más suerte.

Hola:
Eso quiere decir q la toma de posesión de los traslados puede retrasarse, pues hasta q no termine esta no se haría el acceso
Se sabe algo de traslados ?
Lo de un año en resolver acceso y adjudicatarios tan pronto, y eso ?
Gracias y saludos
juanantonio

Notapor cordoba » 02 Dic 2016 13:19

Que vayan a tardar un año en resolverlo me río yo, en el acceso de 2008 dijo la entonces consejera de justicia y administración pública, que comprometia a resolverlo en "6 MESES" y se tardo 8 años. Esto está documentado ya que salio e televisión y prensa, hacen lo que les dá la gana, me guardo mis demas opiniones!!!!
cordoba

Volver a Foro de Información General