ACTUALIDAD TRASLADO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Cocinita

Notapor juanantonio » 10 Ene 2017 12:47

virtudesoria escribió:Creo que listas provisionales saldrán primera semana de febrero y las definitivas un mes después. Sobre principio de marzo. Son estimaciones mias. Los baremos están a un 83% de baremación. Besos

Gracias compi, q precisión con la baremacion. Te refieres a laborales verdad ?
Lo de finales de enero nos vamos olvidando ?
Y sobre marzo sería pronto y más teniendo q dar 15 días de alegaciones ....
Gracias y saludos
juanantonio

Re: Cocinita

Notapor virtudesoria » 10 Ene 2017 21:54

juanantonio escribió:
virtudesoria escribió:Creo que listas provisionales saldrán primera semana de febrero y las definitivas un mes después. Sobre principio de marzo. Son estimaciones mias. Los baremos están a un 83% de baremación. Besos

Gracias compi, q precisión con la baremacion. Te refieres a laborales verdad ?
Lo de finales de enero nos vamos olvidando ?
Y sobre marzo sería pronto y más teniendo q dar 15 días de alegaciones ....
Gracias y saludos

Efectivamente. Es de laborales. Pero esto son estimaciones mías. Ojalá y no me equivoque. Suelo equivocarme muy poco. En la convocatoria de la oep en febrero del año pasado estuve diciendo fecha de convocatoria que seria para febrero unos meses atrás. Y con la convocatoria de traslados que sería para junio, unos meses antes estuve informando los rumores que habían sobre esa fecha unos meses antes. Y ahora he escuchado que las incorporaciones son para mayo. Ya falta menos y Ojalá no sea esta vez la que me equivoque. Saludos y besos
virtudesoria

Anterior

Volver a Foro de Información General