BOLSAS ULTIMO ACCESO GRUPO V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

BOLSAS ULTIMO ACCESO GRUPO V

Notapor jvca » 05 Feb 2017 01:27

Han pasado casi dos años del ultimo acceso grupo v se sabe para cuando saldran las bolsas, ha este ritmo nos vamos a jubilar todos, el acceso se retraso y las bolsas van por el mismo camino, gracias.
jvca

Re: BOLSAS ULTIMO ACCESO GRUPO V

Notapor FLO » 06 Feb 2017 14:49

jvca escribió:Han pasado casi dos años del ultimo acceso grupo v se sabe para cuando saldran las bolsas, ha este ritmo nos vamos a jubilar todos, el acceso se retraso y las bolsas van por el mismo camino, gracias.

El pasado día 2 de febrero desde USTEA enviamos una petición exigiendo la publicación de todas las bolsas de vacantes que quedan por sacar de la OEP 2006/2007. Que ya es hora, y más estando ahí pendiente la resolución del Concurso de traslados.

http://asp-laborales.ustea.org/node/2869

Document-page-001.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FLO

Notapor jvca » 06 Feb 2017 15:17

Lo he visto ahora muy bien gracias Flo.
jvca

Notapor eloisa » 06 Feb 2017 20:24

buenas tardes, esto como siempre conviene a unos y a otros no ,yo estoy de las primera en la bolsa pero el problema es que pasan los meses y no se mueve nada,hablo de la de vigilante ,ordenanza etc.Tengo compañeras que las cesaron en noviembre y no están en la siguiente bolsa pero como siempre digo solo importan los que salen con el traslado,los que salimos con la promoción no importamos a nadie como de tanto otros concursos anteriores.saludos
eloisa

Volver a Foro de Información General