IRPF ?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

IRPF ?

Notapor jantonio » 09 Feb 2017 21:38

Hola , buenas noches.¿alguien me podria explicar que son las retribuciones variables que me vienen en la hoja del IRPF? , es que me vienen en ese concepto 500,51E y no se de que son
Un saludo y gracias
jantonio

Re: IRPF ?

Notapor Pepag. » 10 Feb 2017 12:23

Buenos días, los conceptos variables son aquellos que no se devengan mensualmente en una nómina, los festivos trabajados es una retribución variable no se trabajan los mismos festivos todos los meses, la productividad es otra retribución variable.
Saludos.
Pepag.

Notapor lalarcon » 10 Feb 2017 12:44

jantonio escribió:Hola , buenas noches.¿alguien me podria explicar que son las retribuciones variables que me vienen en la hoja del IRPF? , es que me vienen en ese concepto 500,51E y no se de que son
Un saludo y gracias

Buenos días. Sin menoscabar, lógicamente, la información de nuestra compañera Pepag y situándonos en otro contexto informativo, yo aconsejo tanto para esta consulta como para otras de carácter meramente informativo, lo siguiente:

Puedes telefonear al Departamento de Gestión Económica de la Delegación Territorial o Consejería (Servicios Centrales) a la que perteneces. En la página web http://www.juntadeandalucia.es, siguiendo la ruta:

- La Junta
-Consejerías

... puedes navegar por los distintos desplegables que esta web ofrece. Si te causa problemas o no encuentras lo que necesitas, telefonea o envía un e-mail al Servicio de Atención a la Ciudadanía:

Teléfono: 955 062 627
E-mail: informacion@juntadeandalucia.es

Accede al directorio del Portal de Atención a la Ciudadanía
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

El "cacharreo" por la web de la Junta de Andalucía es muy importante. Al principio puede parecer un mundo, pero EN ABSOLUTO LO ES. Si hemos aprendido Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, etcétera, navegar a través de los distintos Servicios de la Junta de Andalucía es lo más fácil del mundo, a la par que estamos conociendo la Institución para la que trabajamos: JUNTA DE ANDALUCÍA. Cacharrear, cacharrear, cacharrear. Se aprende mogollón.

Como último recurso, siempre quedará San Google. Saludos y que tengas suerte.
lalarcon

Notapor lalarcon » 10 Feb 2017 12:48

Enlace para acceder al portal de Atención a la ciudadanía:

https://www.juntadeandalucia.es/ciudada ... est/inicio
lalarcon

Volver a Foro de Información General