para flo ,cita juicio promocio

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

para flo ,cita juicio promocio

Notapor pjk » 22 Feb 2017 16:30

me ha llegado una citacion para un juicio,por ser parte afectada,de alguna persona , que no esta de acuerdo con los puntos de la promocion y ha llegado al contencioso, me he preocupado muchisimo despues tde tres meses y en un sitio que estoy bien. esto quiere decir que me tendre que cambiar de puesto de puesto de trabajo? y me combendria ir al juicio? por favor que alguien me conteste"muy preocupada"
pjk

Re: para flo ,cita juicio promocio

Notapor FLO » 23 Feb 2017 12:58

pjk escribió:me ha llegado una citacion para un juicio,por ser parte afectada,de alguna persona , que no esta de acuerdo con los puntos de la promocion y ha llegado al contencioso, me he preocupado muchisimo despues tde tres meses y en un sitio que estoy bien. esto quiere decir que me tendre que cambiar de puesto de puesto de trabajo? y me combendria ir al juicio? por favor que alguien me conteste"muy preocupada"

Normalmente en las reclamaciones que se hacen, si les dan la razón suelen buscar plaza y no suele haber efecto en cadena en el sentido de mover a las personas que accedieron en este caso a la promoción. Pero los jueces... nunca se sabe. No obstante hay que ver concretamente los datos de la promoción, en qué lugar estabas, quién pone la denuncia y si le han dado plaza o no, en fin, hay que estudiar los posibles riesgos con la ayuda de un servicio jurídico.

USTEA, tiene servicio jurídico para la afiliación, ponte en contacto con USTEA en tu provincia para que puedan asesorarte correctamente con los datos concretos. Saludos.
FLO

Re: para flo ,cita juicio promocio

Notapor pjk » 23 Feb 2017 19:24

muchas gracias por tu atencion
pjk

Volver a Foro de Información General