Hay cosas que no llega mi mente a entender y es el tema de los cursos, tengo mi HAD llena de cursos oficiales y no oficiales de sindicatos.
Y siempre me hago la misma pregunta ¿éste me lo puntuaran? De la categoria por no decir que no hay ninguno, no sale casi ninguno y estoy cansada de hacer cursos generales que no sé si me puntuaran, de informatica, de PRL, de idiomas,... Y bastante dificil es llevar una casa con 3 hijos y el trabajo a 1 hora, para perder el tiempo; digo lo de perder el tiempo porque algunos cursos ya me sé el temario y pienso que hoy en dia con internet si quiero información sobre algo y conocimiento, no tengo nada mas que buscar. Ahora encima cuestan dinero los de la mayoria de los sindicatos (homologados por IAAP) y tener que pagar sin saber si me los van a puntuar tiene faena.
Bueno, a lo que quiero llegar con todo esto, es que no creo que nuestro futuro dependa de las personas que baremen en ese momento y debe de haber un acuerdo para el tema de los cursos y que los trabajadores sepamos claro los que nos sirven y los que no. Que no estemos ciegos haciendo cursos, tanto que ahora está de moda la transparencia de la AAPP, que tambien sean transparentes en esto y nos lo digan a través de los sindicatos. Un saludo