duda

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda

Notapor lucialamejor » 11 May 2017 13:20

hos buenos dias queria preguntar o es mas bien una duda yo soy personal laboral fijo con muchos años de antiguedad y he visto que se han ofertado las plazas de acceso a fijo si yo estoy interesado en una categoria en concreto de las que ofertan en acceso a fijo podria acceder a esa nueva categoria aun estando fijo pues en promocion ofertan muy pocas un saludo espero haberme explicado bien. ya que poseo la titulacion
lucialamejor

Re: duda

Notapor FLO » 11 May 2017 20:37

lucialamejor escribió:hos buenos dias queria preguntar o es mas bien una duda yo soy personal laboral fijo con muchos años de antiguedad y he visto que se han ofertado las plazas de acceso a fijo si yo estoy interesado en una categoria en concreto de las que ofertan en acceso a fijo podria acceder a esa nueva categoria aun estando fijo pues en promocion ofertan muy pocas un saludo espero haberme explicado bien. ya que poseo la titulacion

Sí, puedes presentarte a cualquier categoría que no sea la que tienes con carácter fijo.
FLO

Volver a Foro de Información General