fin de contrato 30 de junio

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

fin de contrato 30 de junio

Notapor mery » 20 May 2017 01:11

hola, me esta llegando información de otros sindicatos sobre compensaciones horarias del concurso de traslado del personal laboral que va ha ser cesado próximamente.
en el resumen explicativo, aclaran los días de asuntos propios que nos pertenecen , vacaciones que nos tienen que pagar, horas acumuladas que hechamos de mas durante el curso escolar (escuelas infantiles mi caso)para después no trabajar en julio, y tiempo acumulado del personal de escuelas infantiles desde septiembre a razón de 2,5 h por semana de mas de octubre a mayo.

podría mi sindicato aclarar un poco a los que nos vamos al PARO, lo que nos pertenece para poder disfrutarlo antes de irnos o pedir un certificado de horas para que nos lo paguen, también saber que nos tienen que pagar cuando terminemos.
no veo mucha información para los que cesamos y si para los que se trasladan.
gracias
mery

Re: fin de contrato 30 de junio

Notapor mery » 20 May 2017 01:13

también me gustaría saber si tenemos que firmar un cese o si nos llegara una carta ,o si tenemos que firmar un finiquito??
pq tb me cuentan que no tenemos que firmar finiquito si vamos a denunciar los 20 dias por año. es cierto??
mery

Re: fin de contrato 30 de junio

Notapor Paqui Jaén » 22 May 2017 17:35

Buenas tardes yo tambien ceso el 30 de junio y nadie dice los dias q nos corresponden por acumulación de horas en las escuelas infantiles , sabe alguien cuantos dias son grcias
Paqui Jaén

Volver a Foro de Información General