Las listas grupo III ya están colgadas en la web

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Las listas grupo III ya están colgadas en la web

Notapor marenostrum » 24 May 2010 17:57

Rafa Rivero escribió:A marenostrum:

Una vez comprobada la documentación deben publicar una lista provisional de adjudicatarios con su correspondiente puntuación y si un concursante, cuando dentro de algunos meses se publique esa lista provisional de adjudicatarios, considera que tiene más méritos que alguno de los adjudicatarios provisionales, tendría que presentar alegaciones contra las listas provisionales de adjudicatarios, evidentemente en función de los méritos que considere que le corresponden y no le han contabilizado.
marenostrum

Notapor marenostrum » 24 May 2010 17:58

Rafa Rivero escribió:A marenostrum:

Una vez comprobada la documentación deben publicar una lista provisional de adjudicatarios con su correspondiente puntuación y si un concursante, cuando dentro de algunos meses se publique esa lista provisional de adjudicatarios, considera que tiene más méritos que alguno de los adjudicatarios provisionales, tendría que presentar alegaciones contra las listas provisionales de adjudicatarios, evidentemente en función de los méritos que considere que le corresponden y no le han contabilizado.

Pero, si ahora veo que me han puesto menos puntos de lo que yo me autobaremé,¿No debería ser ahora cuando reclame?. Entiendo que de momento los 55.100,son los puntos que ellos han estimado que son los correctos y piden la documentación de esos puntos, y una vez entregada y si veo que se han equivocado reclamar por eso.Entiendo que en ese momento como máximo podría reclamar hasta los 55.100.
Por eso pregunto que si ahora no me han baremado lo que yo creo es correcto, debería reclamarlo ahora.
marenostrum

Notapor Rafa Rivero » 24 May 2010 21:16

Considero que ahora de lo que se trata es precisamente de eso, de aportar los documentos que demuestren la puntuación de tu autobaremo y ellos difícilmente sin tener aun la documentación que emuestre los méritos alegados en la solicitud pueden restar puntos a esa autobaremación, también hay otros casos en los que han puntuado por encima de los autobaremos, creeo que debe tratarse de errores en la grabación de solicitudes y por tanto debes seguir aportando la documentación para justificar los puntos de tu autobaremo.
Rafa Rivero

Notapor todosenuso » 24 May 2010 23:39

Hola, he mirado mi puntuación en TSEI y tengo 19,900. Las posibles bolsas que se constituyan a partir de la lista de adjuticatarios será de vacantes, no?y las sustituciones? por el SAE, no?Y para constituir esa bolsa de vacantes, ¿harán un llamamiento para entregar todos los documentos que demuestren tu puntuación hasta la fecha del día que se entregó la solicitud, no?
Un saludo
todosenuso

Notapor FLO » 25 May 2010 00:36

todosenuso escribió:Hola, he mirado mi puntuación en TSEI y tengo 19,900. Las posibles bolsas que se constituyan a partir de la lista de adjuticatarios será de vacantes, no?y las sustituciones? por el SAE, no?Y para constituir esa bolsa de vacantes, ¿harán un llamamiento para entregar todos los documentos que demuestren tu puntuación hasta la fecha del día que se entregó la solicitud, no?
Un saludo

La bolsa resultante de este proceso es de "vacantes" --a no ser que haya modificaciones en el VII convenio, en este sentido--

Con 19,900 puntos dudo que lleguen a pedir documentación, ten en cuenta que hay delante tuya 66 páginas de 32 personas, en definitiva más de 2000 personas. Ya dependera de lo que tarden en sacar las bolsas de esta ope y el tiempo que tarden en sacar nuevas OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO... que con la crisis parece que tardarán. Es complicado, pero habrá que ver cómo se desarrolla el proceso. Un saludo.
FLO

Notapor larobal » 25 May 2010 00:45

Alguien me puede explicar ¿porque en estas listas de la categoria de monitor de educación especial se encuentra gente que solo tiene el curso de CSIF,y no la titulación oficial?, ¿no decia lo contrario la sentencia?
larobal

Notapor Rafa Rivero » 25 May 2010 00:54

Puedes dar por válida para tu pregunta la respuesta que he dado anteriormente en este mismo tema:

"Creo que esa categoría está muy inflada, y muchos de los que han presentado la solicitud de participación no tienen la titulación exigida, por eso es por lo que se ha bajado tanto la puntuación de los que se les pide la documentación".

En resumen nadie ha dado por valida ninguna titulación, aun puesto que es ahora cuando se les ha pedido que entreguen, junto con la documentación acreditativade los méritos, la titulación exigida, por tanto los que han participado y no reunen los requisitos de titulación se verán cuando empiecen abaremar y a comprobar la documentación que se va a entregar.
Rafa Rivero

Anterior

Volver a Foro de Información General