Aclaracion bolsa complementaria jaen...

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Aclaracion bolsa complementaria jaen...

Notapor maroto » 14 Jun 2017 18:37

Hola, abro este tema por si algun compañro sabe sacarme de las dudas que plantean los nuevos listados de bolsa complementaria de Aux. enfermeria, desconoczco en las demas bolsas si ocurre igual.
Si observamos el primer enlace, https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=87086&v= , aparecen unos integrantes por orden de puntuacion, creo que hasta diciembre del 2014, este listado es el definitivo con integrantes hasta el 28/04/2017 y en el segundo enlace, https://ws045.juntadeandalucia.es/emple ... c=93286&v= ,aparece el listado de esta categoria, si no estoy mal informado, con actualizacion de puntuacion hasta 31/03/2017....pero si nos fijamos en el segundo, la puntuacion es inferior a la del primer listado y esa es mi primera pregunta...¿por qué aparecen las mismas personas con menor puntuacion?, cuando deberia de ser al contrario ya que la baremacion es desde el inicio de su vida laboral en la administracion hasta el 31/03/2017.
La segunda pregunta , por qué aparecen integrantes con 0 puntos en puntos expediente y estan por delante de otros que sí tienen puntos expediente, ya se que aparecen con mas puntuacion en puntos antiguedad, se entiende que podran tener antiguedad en otras categorias pero si tienen 0 puntos en experiencia, entiendo que no han trabajado de esta categoria por lo tanto como aparecen en esta bolsa?
y otra es que baremacion se utiliza para obtener esa puntuacion?, ya que como puedo presentar reclamacion si desconozco como se barema. Espero haberme explicado bien y que me ayudeis a resolver el enigma....gracias
maroto

Re: Aclaracion bolsa complementaria jaen...

Notapor soria » 16 Jun 2017 08:54

.¿por qué aparecen las mismas personas con menor puntuación?, cuando debería de ser al contrario ya que la baremacion es desde el inicio de su vida laboral en la administración hasta el 31/03/2017.

Buenos días, toda persona que no esté de acuerdo con su puntuación deberán de reclamar, la verdad que ayer baje a función pública y estaban corrigiendo algunos listados por que había errores no sé si será en esta categoría o en otra pero a las pruebas me remito que hay errores y bastantes.

La segunda pregunta, por qué aparecen integrantes con 0 puntos en puntos expediente y están por delante de otros que sí tienen puntos expediente, ya sé que aparecen con mas puntuación en puntos antigüedad, se entiende que podrán tener antigüedad en otras categorías pero si tienen 0 puntos en experiencia, entiendo que no han trabajado de esta categoría por lo tanto como aparecen en esta bolsa?

Como bien dices tendrán antigüedad en la administración, pero si han trabajado solo unos días es posible que no lleguen a la fracción superior de 15 días y no le puntúen la experiencia ya que es a razón de 0,15 puntos por mes o fracción superior a quince días .

y otra es que baremacion se utiliza para obtener esa puntuación?, ya que como puedo presentar reclamación si desconozco como se barema.

Te adjunto el acuerdo de la comisión por la que se regula la creación y funcionamiento de las bolsas complementarias.
http://asp-laborales.ustea.org/node/2382
soria

Notapor belsaimaria » 16 Jun 2017 10:56

Buenos días, dices que la antigüedad se puntúa a 0,15 por mes o fracción trabajando pero es en la categoría que sea dentro de la administración o de la categoría de esa Bolsa complementaria. Gracias
belsaimaria

Notapor FLO » 16 Jun 2017 11:12

belsaimaria escribió:Buenos días, dices que la antigüedad se puntúa a 0,15 por mes o fracción trabajando pero es en la categoría que sea dentro de la administración o de la categoría de esa Bolsa complementaria. Gracias

Lo que dice el reglamento:

TERCERO.- 1. El orden de prioridad en la Bolsa Complementaria vendrá dado
por la suma de la puntuación obtenida en el baremo, conforme a los
siguientes criterios:
A) La experiencia profesional en la categoría: Un máximo de 12 puntos. La
experiencia profesional en la categoría se valorará a razón de 0,15 puntos por
mes o fracción superior a quince días respecto de la experiencia profesional
adquirida en el desempeño de puestos de trabajo adscritos a personal laboral
en el ámbito del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la
Administración de la Junta de Andalucía.
A estos efectos de cómputo de experiencia profesional en la categoría que se
ostenta, se computará los períodos de tiempo en situación de excedencia por
cuidados familiares.
B) Antigüedad en las Administraciones Públicas: Un máximo de 6 puntos. La
antigüedad en las Administraciones Públicas se valorará a razón de 0,07
puntos por mes o fracción superior a quince días respecto de los servicios
prestados en puestos de trabajo adscritos a personal laboral en cualquier
Administración Pública.
Los períodos de tiempo en que el personal haya permanecido en la situación
de excedencia por cuidado de familiares, así como en la situación de
excedencia forzosa, se valorarán a efectos de antigüedad conforme a la
graduación anterior.
2. En caso de empate en la puntuación total, para el desempate se
estará, en primer lugar, al tiempo de experiencia profesional en la categoría;
en segundo lugar, a la antigüedad total como personal laboral al servicio de la
Administración General de la Junta de Andalucía; y, en tercer lugar, a la
antigüedad total en las Administraciones Públicas.
De no resolverse el empate de este modo, se dilucidará tomando la
letra inicial del primer apellido y siguiendo el orden alfabético, comenzando
por la letra que corresponda, según el resultado del sorteo público que
determina anualmente el orden de actuación de los aspirantes en las
pruebas selectivas que se convoquen.
3.Unicamente se tendrán en cuenta, a efectos de valoración de los
méritos descritos, aquellos que , con reflejo en la Hoja de Acreditación de
Datos hayan sido adquiridos hasta la fecha de la Resolución de constitución
de la Bolsa de Trabajo de la que la Complementaria deriva, salvo que por
Acuerdo de la Comisión de Convenio Colectivo se determine una fecha limite
distinta.
FLO

Notapor maroto » 17 Jun 2017 13:00

Muchas gracias por la informacion, es un placer preguntar y que te resuelvan las dudas...
Gracias
maroto

Volver a Foro de Información General