Plazas nueva creación museo de Málaga

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Plazas nueva creación museo de Málaga

Notapor carla1975 » 29 Jul 2017 13:23

Buenos días. He preguntando a varios compañeros sindicalistas sobre las plazas de nueva creación del museo de Málaga, con el objeto de saber si saldrían en el próximo concurso de acceso. Pero no saco nada en claro. Unas personas opinan que ofertarán algunas de ellas, y dejaran para el siguiente concurso de promoción otras. En definitiva, nadie me aclara nada. Cuando he telefoneado a Función Pública tampoco me dicen nada. Si algún compañero sabe algo, le agradecería que lo publicara en el foro. Gracias de antemano.
carla1975

Re: Plazas nueva creación museo de Málaga

Notapor FLO » 31 Jul 2017 12:58

Depende qué categorías. Hay algunas que ni siquiera están en las OFERTAS DE ACCESO-PROMOCIÓN pendientes. Luego esas seguro que no salen en las que hay ya publicadas. OEP 2009 Y OEP 2016. En las siguientes pues ya se verá que sacan!!

Y de las que sí hay plazas personal servicios generales, por ejemplo, no están elegidas por tanto tampoco nadie puede decirte si saldrán o no. Yo diría que tampoco pueden salir ya que primero deben estar expuestas a promoción y traslado antes que sacarlas al acceso libre. Por tanto hasta tanto no salgan en el siguiente traslado no debería sacarlas a acceso libre. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General