"Promoción Cruzada"

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

"Promoción Cruzada"

Notapor Ustea-Cordoba » 23 Oct 2017 01:08

Resolución de 17 de octubre de 2017, del Instituto Andaluz de Administración
Pública, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas
y excluidas, con indicación de las causas de exlusión, relativas a las pruebas
selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral, para
ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía
(C2.1000)
, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/203/BOJA17-203-00002-17925-01_00123016.pdf

y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas
ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración
General, de la Junta de Andalucía (A2.1100), correspondiente a la oferta de
empleo público 2016.

Titulados Grado Medio.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/203/BOJA17-203-00002-17918-01_00123024.pdf

ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores
Generales de la Junta de Andalucía (A1.1100), correspondiente a la oferta de
empleo público 2015 y 2016.

Titulado Superior.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/203/BOJA17-203-00002-17920-01_00123025.pdf

ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Opción Veterinaria, de la Junta de
Andalucía (A1.2012), correspondiente a la oferta de empleo público 2016.

Titulado Superior.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/203/BOJA17-203-00002-17922-01_00123026.pdf
Ustea-Cordoba

Re: "Promoción Cruzada"

Notapor JOSEMA » 23 Oct 2017 11:45

Buenos días, soy una de las personas que puedo promocionar al cuerpo de aux. adm. funcionario, llevo más de 30 años, voy a cumplir 54, y tengo muchas dudas ante esta promoción.
Lo único que me lleva a promocionar es poder promocionar, posteriormente, al Cuerpo de administrativo, y "quizás", ya que con la actual reforma laboral puede llegar un iluminado/a y nos pueden indemnizar y a la calle, espero y deseo que nunca pase.
Por otra parte, no deseo promocionar por la jubilación parcial, soy laboral en puesto laboral (no sé si afecta en algo, por el tipo de contrato, si me acogiera, a mi sustituto) y espero acogerme.
Agradecería, alguna motivación por realizarla o no. Un saludo
JOSEMA

Notapor FLO » 25 Oct 2017 09:55

JOSEMA escribió:Buenos días, soy una de las personas que puedo promocionar al cuerpo de aux. adm. funcionario, llevo más de 30 años, voy a cumplir 54, y tengo muchas dudas ante esta promoción.
Lo único que me lleva a promocionar es poder promocionar, posteriormente, al Cuerpo de administrativo, y "quizás", ya que con la actual reforma laboral puede llegar un iluminado/a y nos pueden indemnizar y a la calle, espero y deseo que nunca pase.
Por otra parte, no deseo promocionar por la jubilación parcial, soy laboral en puesto laboral (no sé si afecta en algo, por el tipo de contrato, si me acogiera, a mi sustituto) y espero acogerme.
Agradecería, alguna motivación por realizarla o no. Un saludo

Pues tienes que valorarlo tú mismo. Si te planteas estudiar para promocionar, estupendo. Seguirás en tu puesto cobrando un poco menos por los trienios que son menores en funcionario. La jubilación parcial aún te quedan unos años. No sé que puede suponer a tu sustituto, si la coges dentro de 8 años significará que no has promocionado a funcionario con lo cual no veo el problema para tu sustituto. (Esperemos que las jubilaciones parciales y totales sigan al menos como están!!!)

Saludos.
FLO

Notapor JOSEMA » 25 Oct 2017 12:46

Gracias,
Lo del sustituto es porque las plazas de auxiliares administrativos laborales son a extinguir, el sustituto tendría que ser interino y no sé si habría algún problema.
JOSEMA

Notapor AMVE'67 » 25 Oct 2017 15:01

Buenas tardes
Si accedemos a la promoción cruzada y pasamos a ser funcionarios, el trienio es un poco menor pero en cambio la productividad es mucho mayor (según tengo entendido), o sea que una cosa compensa a otra.
Y otra ventaja es la movilidad, ya que de laboral (los auxiliares administrativos) estamos "condenados" a permanecer en el mismo puesto de trabajo, y la promoción.
Por favor, si estoy equivocada, aclararmelo
gracias
AMVE'67

Notapor FLO » 27 Oct 2017 09:55

AMVE'67 escribió:Buenas tardes
Si accedemos a la promoción cruzada y pasamos a ser funcionarios, el trienio es un poco menor pero en cambio la productividad es mucho mayor (según tengo entendido), o sea que una cosa compensa a otra.
Y otra ventaja es la movilidad, ya que de laboral (los auxiliares administrativos) estamos "condenados" a permanecer en el mismo puesto de trabajo, y la promoción.
Por favor, si estoy equivocada, aclararmelo
gracias

Totalmente de acuerdo con lo que expones. En términos generales, se suele perder un poco de dinero, poco, pero la movilidad que hay en funcionario no tiene nada que ver, tanto en traslado como en promoción. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General