Promocion ope 2017

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Promocion ope 2017

Notapor laboral3 » 07 Nov 2017 21:15

Buenas tardes Flo, como en la ope 2017 solo se menciona a mi grupo III T.de integracion social en la promocion. Me puedes explicar por favor como se acceden a esas plazas.
En mi caso soy temporal desde hace bastante y cada vez
lo veo mas complicado para acceder al fijo .
Gracias y un saludo.
laboral3

Re: Promocion ope 2017

Notapor Ustea-Cordoba » 08 Nov 2017 02:45

laboral3 escribió:Buenas tardes Flo, como en la ope 2017 solo se menciona a mi grupo III T.de integracion social en la promocion. Me puedes explicar por favor como se acceden a esas plazas.
En mi caso soy temporal desde hace bastante y cada vez
lo veo mas complicado para acceder al fijo .
Gracias y un saludo.

Hola, laboral3. Para participar en Promoción debes ser Laboral fijo, pertenecer a grupos inferiores o igual (otras categorías profesionales) y poseer la titulación requerida.

Ustea no ha dado la aprobación a esta oferta de empleo, entre otros motivos, porque su distribución deja sin oferta a muchas categorías, algunas con un alto número de temporales, por ejemplo Personal Técnico en Integración Social y Personal Técnico en Integración Sociocultural, con 160 y 60 temporales respectivamente.

Enlace del INFORME COMISIÓN CONVENIO EXTRAORDINARIA OPE 2017, podrás leer las ALEGACIONES QUE USTEA PRESENTÓ AL BORRADOR DEL DECRETO OPE 2017:

http://asp-laborales.ustea.org/node/2994
Ustea-Cordoba

Volver a Foro de Información General