Duda grupo III

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Duda grupo III

Notapor Sandra_26_3 » 13 Feb 2018 13:08

Hola, para el grupo 3 Dirección de cocina en el apartado 3 de la solicitud telemática, titulación académica exigida, cuando tengo que seleccionar no aparece por ninguna parte la opción de técnico superior dirección de cocina, que son los estudios que realice. en cambio en el boja pone que que puedo acceder a esa plaza con la titulación que mencioné. ¿Alguien podría decirme que poner en ese apartado que sea igual a mis estudios?
Gracias
Sandra_26_3

Re: Duda grupo III

Notapor FLO » 13 Feb 2018 22:40

Sandra_26_3 escribió:Hola, para el grupo 3 Dirección de cocina en el apartado 3 de la solicitud telemática, titulación académica exigida, cuando tengo que seleccionar no aparece por ninguna parte la opción de técnico superior dirección de cocina, que son los estudios que realice. en cambio en el boja pone que que puedo acceder a esa plaza con la titulación que mencioné. ¿Alguien podría decirme que poner en ese apartado que sea igual a mis estudios?
Gracias

En la pestaña grupo: Bachiller superior o equivalente
en la pestaña titulación: Técnico superior
FLO

Volver a Foro de Información General