Uselito escribió:Haber, cierto es que 10 años es bastante, pero que no se nos olvide nunca que este tipo de convocatorias es así, ¿que no debería ser?, pues Si, tenéis razón, pero recordad que ADÁN se comió la manzana, lo cuál, es lo que hay. No se debe echar o buscar culpables, y hay que estar concienciados de que funciona así y te puede salir bien, o mal, en realidad cuando se entra en estos procesos hay que estar abiertos a sorpresas. Ojo, que conste que soy el primer interesado en que salgan, pero reconozco que sería afortunado en caso de que me benefie. Creo que hay que tener un poco de paciencia y entiendo que preguntaran y nos lo harán saber.
Uselito escribió:No te preocupes no me he sentido ofendido, yo sólo trato de dar mi humilde opinión, por su puesto entiendo todas las situaciones y creo que tenéis o más bien tenemos todos nuestra parte de razón. ¿ Qué deberían de devolver el dinero al que no tiene opción? La verdad, no pienso igual, cuando jugamos a los juegos de primitiva, cupón, lotería, etc...., a mi nunca me ha tocado y nunca me han devuelto el dinero invertido, no se puede esperar que vas a ganar en cualquiera de los casos, se sabe a qué te sometes, y más aún como esta la cosa. Pienso que hay que ser realistas, sólo hay que ver el telediario, noticias, periódicos o lo que sea relacionado con el país o administración. ¿ Qué me ha ido bien a mi? Te cuento; llevo esperando el mismo tiempo que vosotros, acabo de perder un juicio en el que un juez me quita 10 puntos por RELACIÓN JURÍDICA PERMANENTE, y esto con el contrato modelo 401 ORIGINAL en la mano, me hubiera puesto en bolsa el 5°, del grupo IV. Después me encuentro en Provisionales grupo V con 0 puntos, tengo que hacer de todo para que me pongan parte de mis puntos para la bolsa, pues "Si " , si que me ha ido muy bien, ¿No crees?. Lo que pasa es que yo siempre he contando con que podía pasarme todo esto e incluso mas, ¿ que no es justo? ya , pero vi la película de ADÁN y Eva (los telediarios, periódicos, noticias de radio, etc..., todo con sus respectivas promesas, risas y buenas caras) vamos, TUNANTES. ¿ Qué se puede esperar de este proceso......? Pufffff , y perdonad por mi discurso barato, pero esto es lo que quise decir desde el principio, las cosas nunca son justas, aunque si que las disfrazan, y cuanto antes lo entiendas y lo aceptes, antes dejaras de sufrir, pensad que RAMBO solo es una pelicula, y a RAMBO también se la jugaban.
Un saludo a todos.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados