duda concurso grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

duda concurso grupo V

Notapor naelsam » 24 Jul 2018 13:09

¿Creo que todos los documentos a presentar serán fotocopias y no hay que llevar los originales para compulsar?

¿tenemos el enlace para el convenio colectivo del SAS? y ¿la definición de funciones del Celador?

gracias.
naelsam

Re: duda concurso grupo V

Notapor Pepag. » 25 Jul 2018 14:18

naelsam escribió:¿Creo que todos los documentos a presentar serán fotocopias y no hay que llevar los originales para compulsar?

¿tenemos el enlace para el convenio colectivo del SAS? y ¿la definición de funciones del Celador?

gracias.

Buenas tardes, a la primera de las preguntas sólo tienes que aportar fotocopias simples de los documentos, no tienes que llevar los originales.La segunda es más complicada, creo la categoría de celador se rige por el estatuto del personal no sanitario al servicio de las instituciones sanitarias de la seguridad social, mira en tu contrato de esa categoría si encuentras alguna referencia por que tampoco me atrevo a asegurartelo. Saludos.
Pepag.

Re: duda concurso grupo V

Notapor naelsam » 26 Jul 2018 08:26

Muchas gracias
naelsam

Volver a Foro de Información General