Programas del Insti

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Programas del Insti

Notapor Esti.31 » 25 Sep 2018 22:40

Hola! Trabajo como educadora en un IES y quisiera saber si puedo participar en planes y proyectos del centro al ser personal laboral. ¿Me cuenta para baremo? Gracias.
Esti.31

Re: Programas del Insti

Notapor Ustea-Cordoba » 25 Sep 2018 23:22

Esti.31 escribió:Hola! Trabajo como educadora en un IES y quisiera saber si puedo participar en planes y proyectos del centro al ser personal laboral. ¿Me cuenta para baremo? Gracias.

Te copio parte de las Bases del último Grupo II:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/20 ... 136627.pdf

Cursos de formación o perfeccionamiento:
Se valorará, hasta un máximo de 10 puntos, la asistencia a cursos de formación o
perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados, por el Instituto Andaluz
de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio
Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de Profesorado y
por Organizaciones Sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua de las
Administraciones Públicas, siempre que estén relacionados directamente con el temario
de la fase de oposición, así como aquellos que tengan como fin el conocimiento de la
Administración Pública de la Junta de Andalucía, su régimen de funcionamiento u
organización.

Impartición de cursos de formación o perfeccionamiento:
Se valorará, hasta un máximo de 10 puntos, la impartición de cursos de formación
o perfeccionamiento organizados, impartidos u homologados, por el Instituto Andaluz
de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio
Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de Profesorado y
por Organizaciones Sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua de las
Administraciones Públicas, siempre que estén relacionados directamente con el temario
de la fase de oposición, así como aquellos que tengan como fin el conocimiento de la
Administración Pública de la Junta de Andalucía, su régimen de funcionamiento u
organización.
Ustea-Cordoba

Notapor Esti.31 » 25 Sep 2018 23:55

Hola! Vamos que no me cuenta no?
Esti.31

Notapor SISEPUEDE » 26 Sep 2018 13:42

Disculpas trabajas en Sevilla? Es q trabajo en sevilla
Para ponerme en contacto contigo

Gracias