Pregunta para flo,excluida por anexo separador escluido

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Pregunta para flo,excluida por anexo separador escluido

Notapor marilu » 30 Sep 2019 16:30

Buenas tardes Flo, anteriormente me informaste, que podía presentar un recurso de reposición por no estar admitida en la bolsa de telefonista,visto mi expediente ,creo que la causa es por estar el anexo separador excluido,es lo que pone en el expediente .Tengo la solicitud y la autoliquidación de tasas ,presentadas en su día,puedo seguir presentando ese recurso o quedo totalmente excluida por ese motivo.Gracias
marilu

Re: Pregunta para flo,excluida por anexo separador escluido

Notapor FLO » 01 Oct 2019 11:51

marilu escribió:Buenas tardes Flo, anteriormente me informaste, que podía presentar un recurso de reposición por no estar admitida en la bolsa de telefonista,visto mi expediente ,creo que la causa es por estar el anexo separador excluido,es lo que pone en el expediente .Tengo la solicitud y la autoliquidación de tasas ,presentadas en su día,puedo seguir presentando ese recurso o quedo totalmente excluida por ese motivo.Gracias

Pero si es así ya estarías excluida en las listas provisionales del acceso, no?
Si estás excluída en provisionales o definitivas y no reclamaste en tiempo y forma ahora no cabe reclamación alguna en la bolsa. Ésta se nutre de los listados definitivos del acceso a fijo. Ahora sería para reclamar incidencias que hayan ocurrido desde el listado definitivo con respecto al provisional de la bolsa.
Saludos.
FLO

Notapor marilu » 01 Oct 2019 12:20

Flo realice dos alegaciones, el día 18 y 29 de enero del 2019 ,en la última especificaba que en mi expediente constaba" separador excluido" ,además adjunté la baremación de nuevo, el pago l modelo de liquidación de tasas que realice en su día como justificación. También le expuse que deseaba formar parte de la bolsa y de la provincia(pues en su día hace 11 años esta en otra)todo está recogido en mis alegaciones.Puedo presentar el recurso de reposición.Un saludo y gracias
marilu

Notapor FLO » 01 Oct 2019 12:35

Estás en bolsa de ordenanza, expendedor, vigilante o conserje? Si es así, no te merece pleitar nada ya que se fusionarán en una y así estarás en la bolsa de PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES.
FLO

Notapor marilu » 01 Oct 2019 12:57

Estoy en ordenanza en la bolsa,ya lo he entendido. Come se fusionan te pueden llamar de esas categorías.Y puestos a preguntar,¿ correrá esa bolsa? pues después de tantos años. Se solapará con la bolsa única? y después de tanta espera, no sirva para nada.Un saludo Flo y mil gracias.
marilu

Notapor FLO » 02 Oct 2019 10:46

marilu escribió:Estoy en ordenanza en la bolsa,ya lo he entendido. Come se fusionan te pueden llamar de esas categorías.Y puestos a preguntar,¿ correrá esa bolsa? pues después de tantos años. Se solapará con la bolsa única? y después de tanta espera, no sirva para nada.Un saludo Flo y mil gracias.

Pues la bolsa única aún le queda un tiempo, ten en cuenta que hay que sacar la convocatoria, presentación de solicitudes y baremación... igual te da tiempo a coger plaza en la fusionada. En fin, espero que tengas suerte!! Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General