Aun no están llamando bolsa 2007

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Aun no están llamando bolsa 2007

Notapor marilu » 08 Oct 2019 13:23

Buenos días pensé que estaban ya llamando de la bolsa unificada Ordenanzas....... ,esta mañana he llamado función publica Málaga y me han comunicado que no,que no han volcado datos y aún no han tirado de dicha bolsa.Lo comento para que lo sepáis.Si alguien tuviera la suerte que lo llamasen , si es tan amable que lo comunique para saber que esa bolsa ya esta activa.Gracias.
marilu

Re: Aun no están llamando bolsa 2007

Notapor FLO » 10 Oct 2019 14:06

marilu escribió:Buenos días pensé que estaban ya llamando de la bolsa unificada Ordenanzas....... ,esta mañana he llamado función publica Málaga y me han comunicado que no,que no han volcado datos y aún no han tirado de dicha bolsa.Lo comento para que lo sepáis.Si alguien tuviera la suerte que lo llamasen , si es tan amable que lo comunique para saber que esa bolsa ya esta activa.Gracias.

Claro, es que tienen que salir esos listados unificados!!
FLO

Notapor pjk » 10 Oct 2019 18:48

entonces siguen llamando de las anteriores? parece increible ,espero enterarnos encuando esten en funcionamiento y sea rapido ,no como es siempre superlento jugando con las esperanzas depositadas en su dia ,seguimos esperando por lo que veo
pjk

Notapor marilu » 10 Oct 2019 19:35

Mi duda es la siguiente,entonces¿ cuando sé yo que esos listados están ya unificados?,¿mirando en la pagina de la junta ,todos los días ?¿Y para saber cuando están tirando de la lista?¿ por cuál número van?,hay algún sitio para mirarlo o simplemente llamando función pública de tu provincia .Gracias
marilu

Notapor FLO » 11 Oct 2019 11:39

marilu escribió:Mi duda es la siguiente,entonces¿ cuando sé yo que esos listados están ya unificados?,¿mirando en la pagina de la junta ,todos los días ?¿Y para saber cuando están tirando de la lista?¿ por cuál número van?,hay algún sitio para mirarlo o simplemente llamando función pública de tu provincia .Gracias

Los listados unificados han de publicarlos en la web. Hay que estar atenta a su publicación, claro. Para saber el número de la lista, lo suyo es ponerte en contacto con tu sección sindical ya que se les informa de las vacantes a cubrir y a quién se les adjudica. Saludos.
FLO

Volver a Foro de Información General