Acceso auxiliar de cocina

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Acceso auxiliar de cocina

Notapor Miky » 30 Oct 2019 12:03

Buenas,tengo una pregunta.Ocupe una vacante el 2 de septiembre en una de las Escuelas Infantiles que la Junta se quedó este curso.Mi sorpresa es,que cuando han salido las plazas a ocupar en el acceso,resulta que mi plaza sale,Tenía entendido que al ser de nueva creación debería de pasar por un proceso(traslados, promoción...) antes de ofertar la en el acceso.Mi plaza ha salido por cupo de discapacidad...No os parece raro???
Miky

Re: Acceso auxiliar de cocina

Notapor FLO » 30 Oct 2019 14:14

Miky escribió:Buenas,tengo una pregunta.Ocupe una vacante el 2 de septiembre en una de las Escuelas Infantiles que la Junta se quedó este curso.Mi sorpresa es,que cuando han salido las plazas a ocupar en el acceso,resulta que mi plaza sale,Tenía entendido que al ser de nueva creación debería de pasar por un proceso(traslados, promoción...) antes de ofertar la en el acceso.Mi plaza ha salido por cupo de discapacidad...No os parece raro???

Revisando el VI CONVENIO no viene claro que sea así. Aunque yo tenía entendido que las plazas de acceso deben pasar previamente por provisión de puestos (traslados o promoción). Tendría que mirar si hay algún documento, ley, sentencia etc... que lo corrobore. Intentaré averiguar algo. Saludos.
FLO

Notapor Miky » 30 Oct 2019 14:32

Gracias,espero alguna respuesta,somos 3afectados de 3Escuelas Infantiles
Miky

Notapor Miky » 30 Oct 2019 14:52

Gracias,te lo agradecería,
Miky

Volver a Foro de Información General