REGLAMENTO BOLSA UNICA

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

REGLAMENTO BOLSA UNICA

Notapor Gabriela » 04 Nov 2019 12:18

Buenos días, estaría interesada en el reglamento de la bolsa única,¿alguien puede decirme dónde localizarlo? . Otra duda que tengo es la siguiente he leído en el csif:

CSIF facilitará a todos sus afiliados un asesoramiento personalizado en nuestras sedes para que todos puedan inscribirse en la misma con todas las garantías. Una vez abierta la BOLSA ÚNICA, se tendrá un plazo de 20 días hábiles para presentar las solicitudes y los méritos que tengan hasta el 31 de diciembre de 2018.

La duda es si la bolsa sale a finales de 2020 y los méritos son hasta el 31/12/2018,¿qué pasa con los cursos hecho 2019 y la experiencia ? Saludos y gracias.
Gabriela

Re: REGLAMENTO BOLSA UNICA

Notapor FLO » 04 Nov 2019 17:48

Gabriela escribió:Buenos días, estaría interesada en el reglamento de la bolsa única,¿alguien puede decirme dónde localizarlo? . Otra duda que tengo es la siguiente he leído en el csif:

CSIF facilitará a todos sus afiliados un asesoramiento personalizado en nuestras sedes para que todos puedan inscribirse en la misma con todas las garantías. Una vez abierta la BOLSA ÚNICA, se tendrá un plazo de 20 días hábiles para presentar las solicitudes y los méritos que tengan hasta el 31 de diciembre de 2018.

La duda es si la bolsa sale a finales de 2020 y los méritos son hasta el 31/12/2018,¿qué pasa con los cursos hecho 2019 y la experiencia ? Saludos y gracias.

Pues que no se puntúan.

Yo espero que salga antes de fin de 2020, más bien a principio. Ya se ha publicado la rpt de los funcionarios que harán el trabajo de la bolsa. Lo que tarden en incorporarlos y ponerlos al día. Por otra parte falta poner medios para que la gente sin ordenador pueda ejercer su derecho a echarla, para ello habilitarán ordenadores en Servicios Centrales y periféricos (provincias).

En la web de USTEA tienes el reglamento!!!:
http://asp-laborales.ustea.org/node/3346 Antes de hacer la convocatoria lo publicarán en la web del empleado, para conocimiento de todas las personas.

Saludos.
FLO

Notapor Luchy » 04 Nov 2019 20:14

Me parece muy mal que si sale ahora solo se puedan aportar los méritos hasta diciembre de 2018, lo lógico sería que contaran hasta la fecha de publicación de la convocatoria.
Luchy

Notapor ANTONIOG » 04 Nov 2019 21:04

PIENSO LO MISMO DEBERIA VALER HASTA LA FECHA DE PUBLICACION PUES SI NO NACE ESTA BOLSA ANTICUADA DESDE EL ARRANQUE
ANTONIOG

Notapor FRancisca-84 » 05 Nov 2019 18:20

Y los sindicatos no pueden exigir que cambien la fecha? yo todo lo que tengo es de este año..., mi gozo en un pozo....
FRancisca-84

Volver a Foro de Información General