TRASLADOS!!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS!!!

Notapor mcarmeng » 11 Ene 2020 18:52

Buenas tardes compañer@s!!! Feliz Año ante todo y me gustaria volver a insistir en el tema de traslados abiertos y permanentes, que se tenga en cuenta, ya que somos muchos l@s compañer@s que aún estamos fuera de nuestras provincias, un saludo.
mcarmeng

Re: TRASLADOS!!!

Notapor GII » 11 Ene 2020 23:57

A los sindicatos mayoritarios no les interesan los traslados abiertos,y mira lo que esta ocurriendo con la promocion,se han presentado cuatro gatos y estan tardando una eternidad en resolver el proceso.¿Sabes lo que pienso?que la mayoria de los que ocupan plazas vacantes son afiliados a esos sindicatos y han entrado por la puerta de atras"SAE"
GII

Notapor Pancho » 12 Ene 2020 23:54

GII, a ver si tenemos un poco de mas respeto por los compañeros que estamos ocupando vacantes, en mi centro de trabajo estamos actualmente trabajando 3 personas laborales temporales, y te puedo asegurar que ninguno hemos entrado por la puerta de atras del SAE y casualidades cada uno somos afiliados a 3 sindicatos distintos, yo por suerte soy afiliado a Ustea. Un poquito de porfavor.
Pancho

Notapor GII » 13 Ene 2020 18:17

Esperemos que se pongan a terminar lo de la promoción y los traslados antes de ponerse con la bolsa única sino alguno se va a jubilar antes de promocionar o trasladarse.
GII

Notapor jrodelas » 13 Ene 2020 21:10

Si por dios que sindicatos no paren de pedir el concrurso traslado abierto y permanente de inmediato o por lo menos como hacen con los profesores se convoquen traslado todos los años
jrodelas

Notapor lolirios » 13 Ene 2020 21:12

Buenas tardes
Creo que tienes toda la razón cuando pides un poquito de respeto por los laborales temporales, si estas lejos de tu provincia es por elección tuya, yo por no salir fuera de mi provincia (motivos personales de cada uno) he tenido que estar muchos años en el paro y como comprenderás a mi por ejemplo no me conviene que salga ningún traslado... también tenemos derecho a trabajar. Saludos.
lolirios

Volver a Foro de Información General