Gabriela escribió:Buenas tardes, me parece que se quiere manipular al personal leyendo el comunicado de Ustea que dice:
Y desde USTEA, atónitas y atónitos, nos preguntamos ¿en qué órgano
legitimado para ello se ha decidido tal cosa? ¡O ha sido en mesa camilla?,
¡¡¿la tan criticada mesa camilla del gobierno anterior, vuelve, renovada, una
vez más?!!
Ahora, acabamos de recibir la convocatoria, para el próximo día 24, de
la Comisión Extraordinaria del VI Convenio, órgano competente, en la que se
va a tratar, y decidir en todo caso, la ampliación o no del plazo de solicitudes
de la BUC.
Compañeros-as, que el acuerdo de la ampliación de la BUC no se ha decidido en un pasillo o en una mesa camilla, no confundamos al personal se ha decidido Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, celebrada el día 20 de enero de 2020
¿Por qué Ustea no ha informado de la Mesa General de Negociación Común del Personal Funcionario, Estatutario y Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, celebrada el día 20 de enero de 2020? Entiendo que si se hubiese informado de dicha reunión no diría nada de mesa camilla, pasillos...y otras historias.
Además, de la BUC se habló de otros temas que creo que interesa a los compañeros-as.
Nos dicen que es una MENTIRA MUY GORDA cuando lo dicen la Administración y tres sindicatos de la mesa de Convenio. Sinceramente no entiendo dónde quieren llegar Ustea cuando a todo el mundo beneficia la ampliación de la BUC. Además, que se va tratar y aprobar en la mesa de Convenio, no entiendo tanta rabieta y tanto follón. Sólo es mi opinión y nada más.
Volver a Foro de Información General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados