Ya no sé a quién referirme para denunciar la incompetencia en la gestión de las bolsas complementarias en Cádiz....
Independientemente de que yo estoy convencida de que los criterios que siguen son equivocados, ya me centro solo en fechas;
* La última provisional de mi categoría fue publicada el 15/10/19, según las bases deberían ser actualizadas cada tres meses, y a fecha de hoy nada....
* La semana pasada se ofertaron y firmaron dos vacantes a personas con menos puntuación que yo, pero que el destino y la suerte jugaron a su favor y se encontraban en las primeras posiciones. No debería haber sido así, pues en estas fechas ya debería haber salido publicada la séptima actualización.
* La gestión en el funcionamiento y actualización de nuestras bolsas se basa en que la persona "encargada" de ellas decida actualizar, parar, decidir fecha de corte...
Si alguien me da alguna pista de como proceder se lo agradeceré eternamente.
Se ha presentado reclamaciones, recursos de alzada, escritos a función pública en Sevilla pero que remiten a Cádiz....por lo que el círculo se vuelve a cerrar en la decisión y criterio de la misma persona....