Grupos de Riesgo ante la incorporación a sus puestos

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Grupos de Riesgo ante la incorporación a sus puestos

Notapor fatofer » 24 May 2020 18:20

Mi pregunta va a quien me la pueda aclarar.Dice el texto: Personas de mayor vulnerabilidad al COVID- 19 entre otros “los mayores de 60 años”.¿ Es que estos ya no son vulnerables?Lo digo porque ya les están haciendo incorporarse a sus puestos.Entonces mi pregunta es: ¿si tengo más de 60 lo solicito o no?
fatofer

Re: Grupos de Riesgo ante la incorporación a sus puestos

Notapor FLO » 25 May 2020 09:52

fatofer escribió:Mi pregunta va a quien me la pueda aclarar.Dice el texto: Personas de mayor vulnerabilidad al COVID- 19 entre otros “los mayores de 60 años”.¿ Es que estos ya no son vulnerables?Lo digo porque ya les están haciendo incorporarse a sus puestos.Entonces mi pregunta es: ¿si tengo más de 60 lo solicito o no?

Prácticamente una persona mayor de 60 años sin patologías tiene que incorporarse. Según los anexos del Ministerio de sanidad que puedes ver en el siguiente enlace. Incluso hay muchas enfermedades que dependiendo del centro donde se trabaje también los incorporan. Mira el cuadro anexo i y II . Es la guía que tienen en Servicio de vigilancia de la salud para hacer sus informes. Saludos.
[url]
https://sites.google.com/a/ustea.net/ar ... ects=0&d=1[/url]
FLO

Volver a Foro de Información General