TRASLADOS!!!

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

TRASLADOS!!!

Notapor mcarmeng » 02 Sep 2020 15:59

Buenas tardes!! Ya han pasado 4 años desde el último concurso de traslados, para los que trabajamos fuera de nuestra provincia a muchos kilómetros esta situación es bastante dura, no sólo por la parte emocional de estar toda la semana lejos de nuestra familia, sino también y no menos importante, el gasto económico que conlleva un alquiler, gastos de mantener otra vivienda, etc, me gustaría que no olvidasen tratar este tema, que se pueda llegar a un acuerdo de que los traslados puedan ser abiertos y permanentes. Un saludo
mcarmeng

Re: TRASLADOS!!!

Notapor laboral temporal » 02 Sep 2020 18:37

Buenas tardes.
Creo que el concurso de traslados de laborales se va a realizar a continuación de que finalicen las convocatorias de acceso a fijo y estabilización de todos los grupos de personal laboral
Esa es la ultima noticia mas a menos oficial que hay. Saludos compañera!!
laboral temporal

Re: TRASLADOS!!!

Notapor juanantonio » 02 Sep 2020 19:11

laboral temporal escribió:Buenas tardes.
Creo que el concurso de traslados de laborales se va a realizar a continuación de que finalicen las convocatorias de acceso a fijo y estabilización de todos los grupos de personal laboral
Esa es la ultima noticia mas a menos oficial que hay. Saludos compañera!!

eso puede ser mucho tiempo, mientras que lo convocan y luego terminan los procesos de los grupos 3,4 y 5.......... uffff
otra cosa seria que convocasen los accesos y mientras tanto el concurso de traslados, que si quisieran podrian hacerlo como en 2011
creo que si no salen traslados pronto se puede ir a muchos años, insostenibles por muchos compañeros
sindicatos: haced algo por favor
saludos
juanantonio

Volver a Foro de Información General