Dudas para Flo Bolsa Unica.

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Dudas para Flo Bolsa Unica.

Notapor marilu » 26 Oct 2020 13:13

Buenos días, tengo varias preguntas que hacerte.
Bolsa servicios generales(5045) en el desplegable oficial aparece, relación admitidos, relación admitidos por provincias, relación de admitidos por Relevo, relación de admitidos por Vacantes. Bolsa Única Instituciones socioculturales no aparece ni la relación por Relevo ni relación por vacantes. A que es debido eso?

Me gustaría comentarte, que estando la bolsa única de servicios generales actualmente vigente(la que estuvo 11 años sin salir )apenas ha avanzado ,pero por el SAE los puestos que han ofertado desde enero hasta la fecha han sido una barbaridad, la bolsa en la cual yo estoy apenas ha sufrido cambios, pero por el SAE los llamamientos que ha habido han sido una pasada. Conozco que en IV Convenio de Personal Laboral de la Junta de Andalucía viene recogido algunas excepciones por la cual pueden llamar .Pero ,yo que he seguido la bolsa de Servicios generales de mi provincia llamando a función publica de mi provincia cada mes y medio o así y mirando las que ofertaba el SAE y la verdad que te deprimes .
marilu

Re: Dudas para Flo Bolsa Unica.

Notapor FLO » 26 Oct 2020 13:38

marilu escribió:Buenos días, tengo varias preguntas que hacerte.
Bolsa servicios generales(5045) en el desplegable oficial aparece, relación admitidos, relación admitidos por provincias, relación de admitidos por Relevo, relación de admitidos por Vacantes. Bolsa Única Instituciones socioculturales no aparece ni la relación por Relevo ni relación por vacantes. A que es debido eso?

RESPUESTA: YO CREO QUE DEBE SER UN ERROR YA QUE LAS OPCIONES ESTABAN EN LA SOLICITUD

Me gustaría comentarte, que estando la bolsa única de servicios generales actualmente vigente(la que estuvo 11 años sin salir )apenas ha avanzado ,pero por el SAE los puestos que han ofertado desde enero hasta la fecha han sido una barbaridad, la bolsa en la cual yo estoy apenas ha sufrido cambios, pero por el SAE los llamamientos que ha habido han sido una pasada. Conozco que en IV Convenio de Personal Laboral de la Junta de Andalucía viene recogido algunas excepciones por la cual pueden llamar .Pero ,yo que he seguido la bolsa de Servicios generales de mi provincia llamando a función publica de mi provincia cada mes y medio o así y mirando las que ofertaba el SAE y la verdad que te deprimes .

A través del SAE llaman para sustituciones no para vacantes. De la bolsa creo que te refieres a la fusionada de PSG no tiene tanto movimiento ya que la gran mayoría de las vacantes se están cubriendo por salud laboral con personal fijo de otras categorías.

Saludos.
FLO

Notapor marilu » 26 Oct 2020 13:58

Y para relevo al 50% de la jornada laboral también llaman del SAE.
marilu

Notapor marilu » 26 Oct 2020 14:13

Y para relevo al 50% de la jornada laboral también llaman del SAE.
marilu

Notapor FLO » 26 Oct 2020 14:51

marilu escribió:Y para relevo al 50% de la jornada laboral también llaman del SAE.

Sí. En algunas provincias, donde existen listines, creo que se tiran de las bolsas de sustituciones. Pero lo que es seguro es que de la de vacantes no se llama para la sustitución de jubilación parcial. Saludos.
FLO

Notapor davidbali » 27 Oct 2020 18:18

Buenas tardes amigo...dos preguntas para la BUC soy nuevo en esto, para la 5045 servicio generales..si entrego el título de graduado escolar como requisito de entrada puntuará o tengo que entregar el certificado de escolaridad para que me puntue??..y la segunda...los cursos de la junta y del INEM tienen que tener relaciones con servicio generales o por ejemplo si es de mecánica no puntúa ya que no tiene nada que ver?? Un saludo y gracias de antemano.
davidbali

Notapor marilu » 28 Oct 2020 13:11

Muchas gracias ,por la información flo.
marilu

Volver a Foro de Información General