Para FLO. duda solicitud

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para FLO. duda solicitud

Notapor Paqui » 09 Nov 2020 22:31

Hola, voy a participar en la promocion . Si quiero participar en dos categorias, en la primera (por ejemplo Monitor escolar) pongo las dos plazas que me interesan, pago mis tasas y la mando. En la segunda categoría, quiero solicitar una plaza sólo, ¿Qué número pongo en orden de preferencia?, el 3 ó el 1?
Paqui

Re: Para FLO. duda solicitud

Notapor FLO » 10 Nov 2020 12:13

Paqui escribió:Hola, voy a participar en la promocion . Si quiero participar en dos categorias, en la primera (por ejemplo Monitor escolar) pongo las dos plazas que me interesan, pago mis tasas y la mando. En la segunda categoría, quiero solicitar una plaza sólo, ¿Qué número pongo en orden de preferencia?, el 3 ó el 1?

Pues ni 1 ni 3, sería 2. Porque el orden de preferencia que viene arriba a la derecha en la solicitud es el orden de las categorías. Después pones los códigos en la relación de vacantes solicitadas (sólo las que te interesen) por orden de prelación que mejor consideres. Saludos.
FLO

Re: Para FLO. duda solicitud

Notapor Paqui » 11 Nov 2020 20:26

Muchas gracias Flo, ya he entregado mis solicitudes. Es la primera vez que lo hago y no quería cometer ningún error. Mil gracias
Paqui

Volver a Foro de Información General