Hospitalization familiar

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Hospitalization familiar

Notapor Piruli » 23 Nov 2020 20:27

A mi marido lo intervienen próximamente y me gustaría saber cuantos días tengo por esa intervención sí le dan el alta el mismo dia. Gracias
Piruli

Re: Hospitalization familiar

Notapor FLO » 24 Nov 2020 10:53

Piruli escribió:A mi marido lo intervienen próximamente y me gustaría saber cuantos días tengo por esa intervención sí le dan el alta el mismo dia. Gracias

4. Aquellos casos en que una vez terminada la hospitalización o la fase de gravedad, la enfermedad
requiera a continuación de especiales cuidados en el domicilio y se acredite mediante informe médico.

Los días que corresponden por este permiso son:
a) Dentro del primer grado de consanguinidad o afinidad: (caso de tu marido)
- Cuando el suceso se produzca en la misma localidad: 3 días hábiles.
- Cuando el suceso se produzca en distinta localidad: 5 días hábiles.

El disfrute del permiso podrá ejercitarse bien de forma continuada desde el inicio del hecho causante, o
bien alternativamente durante el mismo, en este último supuesto, cuando lo permitan las necesidades del
servicio. En cuanto al permiso por fallecimiento, procederá la autorización del disfrute en días alternos
siempre y cuando los interesados acrediten la concurrencia de circunstancias excepcionales, que habrán
de ser debidamente ponderadas por el órgano competente en materia de personal, siempre que se
justifiquen dichas circunstancias.
A efectos del cómputo de este permiso, se entiende por localidad el término municipal donde radica la
residencia de quien lo solicita.

Saludos y que vaya todo bien!!
FLO

Re: Hospitalization familiar

Notapor Piruli » 24 Nov 2020 10:59

Gracias.
Piruli

Volver a Foro de Información General