¿Para cuando las listas definitivas del grupo V?

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: ¿Para cuando las listas definitivas del grupo V?

Notapor FLO » 24 Nov 2020 15:58

Plazas cupo discapacidad intelectual

Se comunica que el próximo día 25 de noviembre se va a proceder a la publicación en BOJA de la siguiente Resolución

RESOLUCIÓN DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2020, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS, CON EXPRESIÓN DE LAS CAUSAS DE EXCLUSIÓN, CORRESPONDIENTES AL CONCURSO DE ACCESO A LA CONDICIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO, POR EL SISTEMA DE CONCURSO, EN LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES PERSONAL DE SERVICIOS GENERALES (5045) Y PERSONAL DE LIMPIEZA Y ALOJAMIENTO (5010) CORRESPONDIENTES AL GRUPO V, PARA LAS PLAZAS RESERVADAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, PREVISTAS EN LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO 2018 Y 2019.
FLO

Notapor injustototal » 24 Nov 2020 18:02

Gracias, y haber si salen por fin las plazas vacantes y mucha suerte para los adjudicados.
injustototal

Notapor f.miguel.martinez » 01 Dic 2020 12:36

Hoy e llamado yo a funcion pública y me dicen q ya está terminado el proceso q están liados con la plataforma q van a poner para hacerlo todo telemático elección de plazas y me dicen q a Sevilla no va a ir nadie a firmar con lo del covib
f.miguel.martinez

Notapor FLO » 09 Dic 2020 12:03

Hoy, nos comentan desde Función Pública, que en el día de hoy está previsto enviar a BOJA los listados definitivos del grupo V OPE 2016. Por fin!!
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General