Para quien sepa informarme

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Para quien sepa informarme

Notapor Manu » 17 Dic 2020 17:36

Hola..
Cuando tiempo se tarda desde que se acaba el plazo de presentación de documentos hasta que te incorporas al puesto de trabajo?
Y si la persona que cubre ese puesto está de baja en que situación se quedaría?
Gracias y suerte en la nueva convocatoria
Manu

Re: Para quien sepa informarme

Notapor DRAZEN » 17 Dic 2020 19:52

Hola No hay un tiempo estipulado depende de muchos factores, en estos momentos hay muchos procesos abiertos y eso puede hacer que se retrasen los plazos.
A modo informativo en mi caso y hace ya algunos años, si no recuerdo mal solicité mi puesto a finales de ENERO y me incorporé a principios de ABRIL, esto es orientativo.

En el caso de la persona que ocupa la vacante aunque esté de baja, esta automáticamente cesa del puesto en concreto.
DRAZEN

Notapor Manu » 21 Dic 2020 18:11

Gracias drazen!
Cuando se cubra la plaza ,si la bolsa de donde la llamaron está aún vigente se volvería a entrar en ella o directamente pasaría fuera de bolsa?
Gracias!!
Manu

Notapor DRAZEN » 21 Dic 2020 21:14

La persona que cesa vuelve a la Bolsa Complementaria de donde la escogieron, hasta que siga vigente esta.

Una vez que empiece a funcionar la Bolsa Única será esta la que determine las personas que ocupan vacantes, sustituciones, bajas, jubilaciones etc. etc.
DRAZEN

Volver a Foro de Información General