Adjudicación de plazas.PROMOCIÓN-

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Adjudicación de plazas.PROMOCIÓN-

Notapor f.miguel.martinez » 01 Feb 2021 13:04

Compañera te doy toda la razón es bochornoso q ni siquiera se dignen a pronosticar una fecha habiendo ya pasado casi un mes y más aún me cabreo más cuando solo ultimamente los sindicatos están con el teletrabajo yo desde mi punto de vista esta muy bien pero preguntó ya no hay más temas con los que apretarle a la administración, gracias.
f.miguel.martinez

Notapor FLO » 02 Feb 2021 20:49

f.miguel.martinez escribió:Compañera te doy toda la razón es bochornoso q ni siquiera se dignen a pronosticar una fecha habiendo ya pasado casi un mes y más aún me cabreo más cuando solo ultimamente los sindicatos están con el teletrabajo yo desde mi punto de vista esta muy bien pero preguntó ya no hay más temas con los que apretarle a la administración, gracias.

La Administración nos emplaza al día 10, en Comisión de Convenio, a darnos la información actualizada de los procesos selectivos, ofertas de vacantes y situación de la Bolsa Única Común. Saludos.
FLO

Notapor Gabriela » 04 Feb 2021 20:34

Buenas tardes, a mi me gustaría saber que va pasar con los-as compañeros-as que aparecen en los listados cursos habilitación promoción 2016 para obtener plazas y a la vez aparecen en en los listados promoción 2018. Entiendo que la Administración ha creado un lío con algún motivo para sacar la promoción del 2018 sin acabar con la del 2016, habiendo participantes en las dos convocatorias. Tampoco a los sindicatos he visto pronunciarse sobre este tema y creo que hay que dejarlo claro en la próxima Comisión de Convenio. Saludos y gracias
Gabriela

Notapor GII » 05 Feb 2021 10:48

Gabriela escribió:Buenas tardes, a mi me gustaría saber que va pasar con los-as compañeros-as que aparecen en los listados cursos habilitación promoción 2016 para obtener plazas y a la vez aparecen en en los listados promoción 2018. Entiendo que la Administración ha creado un lío con algún motivo para sacar la promoción del 2018 sin acabar con la del 2016, habiendo participantes en las dos convocatorias. Tampoco a los sindicatos he visto pronunciarse sobre este tema y creo que hay que dejarlo claro en la próxima Comisión de Convenio. Saludos y gracias

Segun boja "casi al final de la resolucion"creo que se puede renunciar a la plaza hasta el dia en que te seleccionan para hacer curso,si sales seleccionad@ en la de 2018 no se si una vez que se pille plaza en 2016 puedes seguir optando a la del 2018,ya que podria interpretarse como un traslado encubierto,si es misma categoria,lo que no queda claro es si en 2018 la plaza que te dan es de distinto grupo y/o categoria que la que has pillado en la de 2016 puedes seguir participando y coger esa plaza.un lio que deberian haber tenido en cuenta en aclarar en resolución de 2018,no se si me he explicado bien.
GII

Notapor Gabriela » 05 Feb 2021 15:56

Segun boja "casi al final de la resolucion"creo que se puede renunciar a la plaza hasta el dia en que te seleccionan para hacer curso,si sales seleccionad@ en la de 2018 no se si una vez que se pille plaza en 2016 puedes seguir optando a la del 2018,ya que podria interpretarse como un traslado encubierto,si es misma categoria,lo que no queda claro es si en 2018 la plaza que te dan es de distinto grupo y/o categoria que la que has pillado en la de 2016 puedes seguir participando y coger esa plaza.un lio que deberian haber tenido en cuenta en aclarar en resolución de 2018,no se si me he explicado bien.
GII

Según las bases promoción dice: Acreditar una permanencia mínima de un año en la misma categoría profesional con el carácter de fijo desde la que se pretende la promoción. Entonces, según las bases eso que usted dice compañero no puede ser que en el 2016 sea adjudicatario en una categoría y ahora 2018 pueda participar en otra. Por otro lado imagino que si sale adjudicatario en la promoción 2016 y no ha renunciado, se quitará de lista admitidos promoción 2018. Saludos y no entiendo qué pasa con la promoción 2016.
Gabriela

Notapor GII » 05 Feb 2021 16:45

¿Un año?las plazas de 2016 se supone se cogeran este año, casi 2 años despues de la resolución,los del 2018 van por mismo camino,por lo que a los del 2016 les sobra tiempo para poder coger plaza 2018,a no ser que sean eliminados al coger plaza en 2016.
GII

Notapor FLO » 06 Feb 2021 21:28

Marcla escribió:Buenas, ¿sabéis algo nuevo de los destinos?. ¿ Cómo y cuándo nos lo comunican?.
Por favor, si alguien tiene información que nos lo diga, que esto es ya desesperante. Gracias.

http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=12994
FLO

Anterior

Volver a Foro de Información General