Adjudicación de plazas. Acceso 2016 . Grupo V

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: Adjudicación de plazas. Acceso 2016 . Grupo V

Notapor f.miguel.martinez » 26 Mar 2021 12:12

Si no recuerdo mal en el grupo 4 salieron los destinos y después ofertaron las plazas que había de renuncias que por cierto creo q fueron 4 y a estas personas le dieron 10 días para entregar documentación y le asignaron las plazas que quedaron o mejor dicho sacaron las 4 plazas q quedaron libres y estas personas según su orden si les interesaba las cojieron según su orden en la complementaria yo tengo un compañero que es auxiliar de cocina y fue a sin como la cojio.
f.miguel.martinez

Notapor Lorca » 26 Mar 2021 12:30

De ser así estaríamos mas cerca de conocer nuestros destinos. Un saludo y suerte a tod@s.
Lorca

Notapor Indignada Pla » 01 Abr 2021 15:02

Gracias compañero, esperemos que la semana próxima sepamos algo ya. Sino te pido por mi y todos/as los afectados/as vuelvas a llamar a ver si te dan una fecha aproximada. Gracias
Indignada Pla

Notapor f.miguel.martinez » 05 Abr 2021 21:24

Hoy e vuelto a llamar 50 veces, nada lo entiendo después de semana Santa cuando empiecen a cojer el teléfono si lo cojen será el miércoles hoy están cansados, que vergüenza con la gente q hay en el paro por favor q contraten un telefonista para q cojan por lo menos el teléfono ahí q tomárselo a guasa, ya mismo viernes otra semana al traste, y los sindicatos no hablan ni les meten a funcion pública las cabras en el corral que vergüenza y yo pregunto porq para esto no se anuncia una manifestación como se han convocado para otras cosillas.
f.miguel.martinez

Anterior

Volver a Foro de Información General