AYUDA PARA DOMICILIAR HABERES NUEVA ENTIDAD

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

AYUDA PARA DOMICILIAR HABERES NUEVA ENTIDAD

Notapor Alberto M. » 26 May 2021 18:44

Llevo tres días intentándolo desde la web del empleado publico. No hay manera. Entro con mi certificado digital y llego hasta Mis datos Consulta de Tramites y ahí me quedo atrancao. Alguien que fuera tan amable de echarme una mano. He llamado a nominas de la delegación y me han dicho que se puede pero no saben decirme como. SOS
Alberto M.

Re: AYUDA PARA DOMICILIAR HABERES NUEVA ENTIDAD

Notapor Gabriela » 26 May 2021 20:21

Buenas tardes, compañero en vez de meterte en Acceso a mis datos tiene que ir Tramitación Elctrónica, una vez allí elige ACTOS ADMINISTRATIVOS y elige la pestaña domiciliación de haberes se abre una solicitud en borrador para poder tramitarla y se ve también las domiciliaciones que has tenido. Saludos
Gabriela

Notapor Alberto M. » 27 May 2021 06:25

Muchas gracias compañera ayer por fin di con Tramitación Electrónica y lo pude hacer. Generé el borrador y lo firmé. Aunque no me queda constancia ni acuse de recibo de que está todo correcto.
Alberto M.

Notapor Alberto M. » 27 May 2021 07:23

Ya me ha llegado el correo con el cambio y me he descargado el documento validado. Supongo que ya la nómina siguiente (la gorda) la pasaran a la nueva entidad. Llamaré a nóminas pero alli dicen que esos es de Sevilla antes de anular la cuenta anterior.
Alberto M.

Volver a Foro de Información General