PETICION TRASLADOS COMISION CONVENIO 7 DE JUNIO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Re: PETICION TRASLADOS COMISION CONVENIO 7 DE JUNIO

Notapor Gabriela » 07 Jun 2021 20:51

Buenas tardes, según he leido de Comisión Convenio de hoy 7 de junio y ante la solicitud de los sindicatos de convocar urgentemente la Convocatoria del Concurso de Traslados la respuesta de la Administración ha sido: La Administración dice que no son temas nuevos o urgentes, por lo que no responde. Esto es lo que hay. Saludos
Gabriela

Notapor GII » 07 Jun 2021 22:52

Lo que no entiendo es porque, estando todos los sindicatos de acuerdo en poner traslados abiernos,no se
ponen.como todo,tendrá sus pros y sus contras,los peos los sabemos pero los contras no.¿?
GII

Notapor Julio_junta » 08 Jun 2021 22:00

Bueno no creo que una cosa tenga que ver con otra, el concurso de traslado deberia realizarse ya, si que interfiera en otros procesos en marcha, esta claro que los sindicatos le dan mas importancia al tema de los funcionarios, quizas deberiamos organizarmos al margen de los sindicatos para reivindicar el traslado, los funcionarios en septiembre ya tienen otro, si no se mueven claro, de momento nos se les ve mucha intención,
Julio_junta

Notapor omero10 » 09 Jun 2021 14:43

Pienso que se van a esperar a que se resuelvan la promoción 2018-19 y la consolidación,que lo veo injusto,porque ya ha habido una promoción y siempre despues van los traslados,recuerdo que en el acceso a fijo que se resolvió en 2014 G-V que creo que tardo unos 6 o 7 años en resolverse porque creo que se impugno,mientras se solucionaba se hicieron por lo menos 2 o 3 traslados,por lo que ahora debería tocar traslados independientemente de la promoción y consolidación 2018-19.
omero10

Notapor juanantonio » 10 Jun 2021 01:40

omero10 escribió:Pienso que se van a esperar a que se resuelvan la promoción 2018-19 y la consolidación,que lo veo injusto,porque ya ha habido una promoción y siempre despues van los traslados,recuerdo que en el acceso a fijo que se resolvió en 2014 G-V que creo que tardo unos 6 o 7 años en resolverse porque creo que se impugno,mientras se solucionaba se hicieron por lo menos 2 o 3 traslados,por lo que ahora debería tocar traslados independientemente de la promoción y consolidación 2018-19.

hola:
pues eso es lo que tememos algunos que estamos esperando traslados. de ser asi puede ser una barbaridad. esto se puede ir a varios años y luego a esperar uño desde el ultimo grupo que se haga fijo para poder concursar, esto se ha ido de las manos.
juanantonio

Notapor GII » 10 Jun 2021 10:14

¿Pero lo de los traslados no lo habian cambiado?yo tenia entendido que se puede pedir traslado antes de que pase un año en puesto de trabajo siempre que sea dentro de misma delegación¿es asi?
GII

Notapor GII » 10 Jun 2021 19:46

Esto venia en las bases del ultimo concurso traslados 2017
Segunda. Participantes y requisitos para la participación.
1. Podrá participar en el presente concurso, el personal laboral fijo o fijo discontinuo incluido en el ámbito
de aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, que
reúna los requisitos establecidos en la RPT y que posea al menos un año de antigüedad con la condición de fijo
o fijo discontinuo en la categoría profesional desde la que se concursa como fijo o fijo discontinuo entendiéndose
ésta la ostentada como consecuencia del Acuerdo del 14 de noviembre de 2014

Lo que no se es si esto ha sido modificado a fecha de hoy.
GII

Notapor guzmanito21 » 15 Jun 2021 23:31

Buenas noches, a los que nos quedamos fijos en el Último proceso de acceso,ya que muchas plazas estaban bloqueadas para la estabilización, nos hemos visto Obligados a elegir plazas en un gran número lejos de casa, y encima no se nos ha dado la posibilidad de Pedir traslados; ahora se convoca otro proceso de acceso... Así que ahora se alegue que es que es lo que toca la estabilización, me toca bastante la moral.
guzmanito21

Anterior

Volver a Foro de Información General