PROMOCION PARA RAFA RIVERO

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

PROMOCION PARA RAFA RIVERO

Notapor paqui de jaen » 19 Jun 2010 18:47

, Buenas tardes ,tengo una duda sobre la promocion ,puntua la experienza profesional a la categoria que se desea promocional,de donde van a sacar esos puntos ,si en promociones anteriores en experienza profesional casi todos tenian 0,o esque esta promocion es distinta de las anteriores gracias saludos
paqui de jaen

Re: PROMOCION PARA RAFA RIVERO

Notapor JOAQUIN » 19 Jun 2010 21:01

Pues yo conozco a un compañero que trabajó años de Monitor Escolar, le hicieron un chanchullo y lo pasaron a TSEI; ahora tiene experiencia sobrada de los dos puestos, tiene titulación de los dos puestos, tiene bastante antiguedad en la Junta de Andalucía, tiene una diplomatura, y ha promocionado a Monitor Escolar.
Me imagino que como él habrá algunos casos más.
JOAQUIN

Re: PROMOCION PARA RAFA RIVERO

Notapor Rafa Rivero » 19 Jun 2010 22:25

Además de lo que dice Joaquín, que hay muchos que han trabajado en otras categorías distintas a las que ahora son fijos, también existe en convenio la movilidad para realizar funciones de superior categoría, con lo que, a quien le autoricen una superior categoría, estaría sumando experiencia en esa categoría superior, que en este concurso se le valoraría para una posible promoción a esa categoría superior.
Rafa Rivero

Volver a Foro de Información General