Buenos días.
A ver si alguien me puede aclarar...
Soy laboral en una oca. A primeros de año nos pusieron el control de presencia CRONO, pues hasta entonces firmábamos en papel. Se supone que tenemos 15 minutos de cortesía o al menos teníamos entendido, cosa que con el CRONO hemos perdido por ahora( dicen que la van a meter, pero así llevan medio año) y en la delegación si lo tienen. También comentar que aunque pertenecemos a la Delegación de Agricultura ,también a la agencia "AGAPA".
Lo que me choca mas, es el horario de obligada presencia en periodo estival, de 8 a 14:30 (el horario completo) aunque dispongas de tiempo trabajado de más en CRONO... Es decir, que si entras a las 7:30 en lugar de a las 8 , no puedes salir a las 14h, como si pasa en el horario no estival, que es de 8 a 15h, pero de obligada presencia de 9 a 14 h.
Mi pregunta es , si esto es así, y que pasaría si yo, teniendo tiempo a mi favor, lo uso saliendo antes de las 14:30, pues en estancias de CRONO me indicaría "ANTES" en lugar de "CORRECTO", aun habiendo trabajado las 6,30h o más.
Gracias de antemano y un saludo.