Correo de RRHH con respecto a los traslados

Foro para atender todas las consultas sobre las cuestiones relativas al personal laboral de la Junta de Andalucía

Correo de RRHH con respecto a los traslados

Notapor GII » 12 Jul 2022 13:44

¿Este correo se ha enviado a todos los que ya han presentado solicitud de traslados o es personalizado para quien han incurrido en algún posible error al presentar solicitud?

El 8 de julio se publicó en la Web de Emplead@ Nota Informativa relativa a la aclaración sobre la localidad y provincia de los puestos ofertados en el Concurso de Traslados de Personal Laboral. En dicha Nota se concreta que es en el Anexo IV “Puestos de trabajo convocados” donde se recoge la localidad específica de los puestos ofertados.

Toda vez que ha ejercido su derecho a participar en el presente proceso sería conveniente que revisase las localidades de los puestos solicitados, y en el caso de que de dicha consulta pusiera de manifiesto discrepancia con su pretensión, puede presentar una nueva solicitud dentro del plazo de la convocatoria.
GII

Re: Correo de RRHH con respecto a los traslados

Notapor juanantonio » 12 Jul 2022 14:21

Hola:
Y si alguien después d haber concursado se arrepiente? Ya solo le quedaría esperar a provisionales para renunciar verdad?
Puedes renunciar sin problema? O tienes q poner motivos etc
Saludos
juanantonio

Notapor GII » 12 Jul 2022 18:59

Sigo sin entender el porqué de este correo que envian
GII

Notapor juanantonio » 12 Jul 2022 19:28

hola:
creo que es porque habia dos anexo , uno es funcional y otro organico.
aunque a priori son iguales pueden diferenciar. creo que lo que dice la nota es que en uno de ellos se especifica el origen de la plaza, y creo ( no estoy seguro) que en la que pone organiza es donde esta desplazada o adscritola plaza, si lo estuviera.
cuidado con esto pues alguien puede pedir una plaza y no darse cuenta que lo van a mandar a otro sitio.
muchas gracias y saludos
juanantonio

Volver a Foro de Información General